13

7.8K 390 229
                                    

Los focos se encendieron. La gente empezó a aplaudir. Riley estaba entre el público pasando desapercibida, pero seguía en primera fila. El escenario no estaba muy elevado, así que podría ver a la banda de muy cerca.

Los chicos y Ayla salieron del backstage y un montón de "Fangirls"se pusieron a gritar al ver a Finn.

- ¡Chicos! Me gustaría tocar una cover de una canción. - fué interrumpido por un grupo de fans. - La canción favorita de alguien del público. - se escucharon unos murmuros entre el público, la gente se miraban entre ellos buscando a la afortunado/a.

- Allí va, "Say it ain't so". - la mirada del chico se fué hacia Riley, que des de primera fila le miraba sonrojada.

Somebody's Heine'
Is crowding my icebox
Somebody's cold one
Is giving me chills
Guess I'll just close my eyes

La chica cantaba el lyrics junto al cantante y todas las fans.
Finn intentaba no mirar mucho a Riley, para no levantar sospechas... Pero cada vez que notaba cómo bailaba, se le iban los ojos. No entendía por qué decía que no era linda. Era muy blanca de piel, tenía los ojos de un marrón oscuro y el pelo totalmente negro. Era bajita al lado del chico, y tenía algunas pecas por sus mejillas. Quizás a simple vista no llamaba la atención, pero para él, era hermosa.

La canción acabó, y Calpurnia siguió con su "Setlist" de canciones. Riley estuvo saltando y cantando durante todo el concierto, parecía la única verdadera fan. Las otras chicas se limitaban a grabar a Finn y gritar como locas.

- ¡Gracias por esta noche! Volveremos. - toda la banda volvió al Backstage y la gente empezó a aplaudir de nuevo. Riley salió del local juntamente con todos los fans, que ya marchaban a casa. Ella no sabía si marchar o quedarse, no sabía si él querría verla otra vez. Sacó su móvil y entró en Instagram.

@finnwolfhardofficial

Me voy

Quédate un
poco más :(

Quieres?

Claro que quiero

Quiero estar contigo

*eliminó mensaje
anterior*

Ahora salgo

Hay fans?

Sólo yo

Voy

Finn salió de la puerta trasera del edificio, como antes hizo Ayla. Estaba solo, la resta del grupo aún estaba dentro.

- Hey - el chico tenía las manos en los bolsillos pero se le notaba vergonzoso.

- Hey...

- Sabes... Yo creo que eres preciosa. - mostró una pequeña sonrisa y la miró. El corazón de los dos iba a cien, ambos querían lo mismo, un beso de despedida.

- Debería ir marchando - Finn se pasó la mano por sus rizos y empezó a retroceder hacia la puerta.

instagram || f. w.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora