31

6.2K 331 126
                                    

Twitter

@FinnSkata
Deseando ir al concierto de Clairo...
Sin tí.
———
@RileySailor
Hoy es tu cumpleaños y veo a Clairo. Sólo faltas tú.
———

@rileysailor

Increíble @clairo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Increíble
@clairo

Le gustó a @aylateslermabe, @clairo y 2.341 personas más

@rileyxhate Por fin tú y Finn habéis cortado

@aylateslermabe <3

@sadiesink Amo

@finnwolfhardofficial

Te espero en la salida

Querías hablar ¿No?

Si

Ayla se quedó un rato más hablando con unos chicos que acababan de conocer. Mientras, Riley salió con la mirada en el suelo deseando que nadie la reconociese. Cuando llegó a la salida, pudo reconocer al chico con gafas y un gorro evitando la presencia de fans. Se acercó a él con los ojos brillantes, el corazón le iba a cien, como la primera vez que se conocieron.

- Vamos a un sitio más tranquilo. - murmuró él sin nisiquiera mirarla. Ella asintió y empezaron a caminar uno al lado del otro.

Llegaron a una pequeña Cafetería, allí se sentaron y pidieron una bebida. Riley suspiró profundamente.

- Esa foto es de hace 2 años.

- ¿Por qué nunca me contaste que saliste con él?

- Porque no quería que te preocuparas...

- ¿Por qué me debería preocupar? - el chico por fin levantó la mirada. Ella tenía un nudo en el cuello. Como si cualquier palabra que saliera de sus labios la haría romper a llorar.

- Porque por primera vez en mi vida soy feliz. - suspiró mientras le caía una lagrima por la mejilla. - Porque tenía miedo de que se acabase esa felicidad. Y si tú te ibas, la felicidad, también.

Finn la miraba serio. Pero al oír eso también le brillaron los ojos y automáticamente la agarró de la mano. Eso hizo que ella levantara la mirada soprendida.

- Tú también eres mi felicidad, Riley. - dejó mostrar una pequeña sonrisa. La chica hizo lo mismo.

- Entonces...

- Seguimos saliendo. - eso hizo que ambos sonriesen. Se dieron la mano como enamorados, ya que al fin y al cabo eso es lo que eran.

Fin

instagram || f. w.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora