Riley llegó al parque tal y como había quedado con Chase. Llevaba meses sin hablar con él, pero en el fondo quería verle. Después de todo, nunca se olvida el primer beso... Ni la primera vez.
- Pensé que no vendrías... - el rubio se pasó la mano por el pelo mientras miraba a la chica con una media sonrisa.
- Ya, yo también lo pensaba. Pero aquí me tienes.
- Estás guapísima. - le guiñó el ojo, como él siempre hacía.
- No he venido aquí para esto. ¿De qué me quieres hablar?
- Sabes perfectamente lo que quiero.
- Pues mejor me lo dices y tú y así nos aclaramos ¿No crees? - dijo la chica con los brazos cruzados.
- A ti. - Chase se acercó a ella y le puso la mano en la mejilla.
- Esto es un bucle, y lo sabes. Siempre ha sido un bucle.
- ¿No quieres empezarlo de nuevo?
- Me dejaste plantada Chase. Te quedaste mi virginidad y después hiciste como que no existía.
- ¿Qué dices? Pero si sabes que te quiero.
- Tú no me quieres... Tú sólo me haces daño. Debo irme, Chase.
- Es por ese famoso ¿Verdad?
- ¿Qué? ¿Finn?
- Claro, ahora ya me has reemplazado.
- No te he reemplazado. Todo esto lo has conseguido tú, y no metas a Finn en todo esto porque no tiene nada que ver.
- Ya claro... Nos vemos Ray. - "Ray" era el apodo cariñoso que utilizaba para Riley. El chico empezó a marchar por dónde vino, y ella no se arrepintió de haberle rechazado.
@finnwolfhardofficial
Gracias
¿Por ser tan guapo?
Ya lo sé
No idiota
Por aparecer
ESTÁS LEYENDO
instagram || f. w.
FanfictionUna historia de amor a través de las redes sociales sobre Finn Wolfhard y Riley Sailor. (segunda parte acabada en mi perfil) #1 en fan [21/11/20]