Claramente para las ELF's, Kangin ya no se mantenía en contacto con sus compañeros de Super Junior. Esta situación las entristecía ya que el llamado "Appa mapache" era muy querido por muchas fans. Y para qué negarlo, extrañaban al Kangteuk, pareja que, las hacia delirar de risa y suspirar de ternura.
Pobres Elfas, estaban siendo vilmente engañadas.
Resulta que si bien tanto Kangin como sungmin no promocionaban con el grupo. Los chicos no se habían alejado ni un poco de sus amigos ni de sus parejas.
Kangin la pasaba ocupado con los juegos de beisbol, además de reunirse seguido con viejos amigos a quienes había abandonado un poco por su anterior vida como ídolo. Pero aun estando tan ocupado, no desaprovechaba la más mínima oportunidad para estar con su querido líder.
Ellos como toda pareja habían tenido sus altos y bajos, había sido duro afrontar los malos momentos pero al final del día aun se mantenían unidos.
Con las últimas promociones de SuJu, nuestro mapache se mantenía al tanto de todas las actualizaciones de sus miembros, se alegraba por el éxito que habían obtenido. Sin embargo, no podía negar que tenía cierta incomodidad por cierto programa de variedades en el que los chicos habían participado. Todo había estado bien hasta el momento en que sus ojos vieron a SU Jungsoo vestido con ese jodido traje de maid.
Demonios, no podía recuperarse del shock que le causo ver a su ángel vestido de aquella forma tan provocativa para él. Sin contar los celos que le causo saber que muchas personas ahora verían esas piernas que el tantas veces había tenido sobre sus hombros o alrededor de su cadera.
Y no ayudaba para nada a su estado anímico que la pareja de amigos de Sungmin y Saeun, junto a sora lo llamaran para burlarse de su desgracia. Porque para añadirle sazón al asunto, su ángel le estaba castigando con una larga abstinencia por culpa de los celos del mayor. Sinceramente estaba al borde de una crisis mental.
Un tarde, llego a su departamento todo sucio y cansado de un partido, pensando que solo estarían él y su soledad. Tremenda sorpresa se llevo al entrar y ver a Leeteuk acomodando la mesa del comedor. Este al escuchar el sonido de la puerta se giro rápidamente y le sonrió feliz a su novio, permitiéndole a Kangin apreciar el hermoso hoyuelo de su pareja.
Hola cariño –saludo el mayor acercándose a su novio para abrazarlo sin importarle lo sucio que este se encontraba.
Hola ángel –respondió al abrazo y aprovecho el momento para besarlo- ¿Y esta sorpresa?
Pues por el trabajo no hemos podido vernos y quise ver que tal estabas –el del hoyuelo enterró su cabeza en el hombro ajeno- te extrañe mucho.
Y yo a ti –se sincero el menor- ¿Tu cocinaste?
No –se echo a reír-lo compre no tienes de que preocuparte.
Es un alivio entonces –de inmediato sintió el golpe en su hombro que ya anticipaba- Te amo.
Kangin se separó un poco del abrazo.
Tengo que ir a bañarme –dándole un pico a su novio- no tardo.
Park solo asintió mientras daba la vuelta para ir a la cocina. Mientras, Kim iba derecho al baño para quitarse la mugre de encima.
YOU ARE READING
One Shots Suju+
FanfictionHistorias creadas en un momento de ocio para el disfrute de Elf. -La mayoría serán Bl (Boys Love) -Algunas con lemon y lenguaje vulgar. -Advierto, todas son ot15. Si esto te disgusta no hay problema solo no emitir comentarios ofensivos hacia los vi...