Reencuentro Parte II (Hanchul)

18 2 3
                                    

     La despedida en el aeropuerto fue muy molesta para Heechul, todos los miembros habían ido solo para fastidiarlo, mas aun sabiendo que tendría que quedarse con Hangeng ya que Zhoumi recibiría a la familia de Henry en su casa. Esto le había extrañado, más que fuese precisamente Hangeng quien luego lo llamara para decirle que lo estaría esperando en el aeropuerto para irse juntos a su casa. Mas no quería preguntar qué estaba pasando porque estaba seguro que no le gustaría la respuesta.

    En el viaje se limito a descansar ya que al siguiente día tendría que empezar desde temprano las grabaciones y le habían advertido que iba a ser agotador.

    Mientras, Hangeng en un ataque de ansiedad llego temprano a su casa y le dio por limpiar absolutamente todo, sorprendiendo a Celina cuando esta llego y lo vio con un delantal y un paño en la cabeza. Divertida no dudo en molestarlo.

    Uffff si así te pones esperándolo no quiero ni pensar cuando lo tengas en frente querido –dijo con burla mientras el chino se sonrojaba.

    ¿Me vas a acompañar verdad? –pregunto con mirada de cachorrito perdido-

    Ya te dije que si necio –rodo los ojos mientras se reían- recuerda que tenemos que fingir que aun seguimos juntos, aunque te aviso que no voy a poder aguantar demasiado.

    Lo sé, muchas gracias en serio –Le sonrió agradecido el chino- 

    Don´t Worry Honey –La chica le guiño el ojo- Eres mi amigo y el chico me cae bien.

    Luego de que Hangeng terminara de limpiar y de paso cocinara, la pareja salió rumbo al aeropuerto.

    Heechul fue despertado por la azafata quien le aviso que ya habían aterrizado, el chico le agradeció y bajo apresurado a buscar su equipaje. Mentiría si dijera que no estaba nervioso, sentía que en cualquier momento le daría un ataque cardiaco. La idea de encontrarse con Hangeng y Celina lo ponía así.

    Armándose de valor busco entre la gente el rostro de Han, aunque no hizo falta esforzarse mucho. Este tenía un cartel con su nombre y a penas lo vio salió corriendo a abrazarlo.

    ¡Cinderella! Por fin nos vemos –se separo del abrazo dejando a un Heechul con ganas de seguir abrazado a él- 

    Igual es un placer verlos –Les sonrío, a pesar de todo le agradaba Celina- Espero no incomodar.

    Para nada Heechul-ge –Lo abrazo la chica- Hannie y yo estamos muy felices de tenerte en casa, ¿cierto cariño?

    Y ahí se pudo escuchar el corazón de Heechul partiéndose en mil pedazos.

    Muy cierto amor –le sonrió- ahora vámonos de aquí, seguro debes tener hambre Rella.

    Hangeng tomo el equipaje de Heechul mientras se adelantaba, Hee por otro lado, pensaba en que había sido mala idea venir, y más aun al pensar que tendría oportunidad con el menor. Celina por dentro se estaba muriendo de risa, ya se imaginaba como sería la reacción de Heechul cuando viese que ella y Hangeng ni siquiera dormían juntos.

    Los tres se la pasaron hablando en el viaje a la casa de la supuesta pareja, Hee no veía la hora de llegar y encerrarse en su habitación. Le enfermaba ver lo melosos que se trataban esos dos, más cuando la chica tomaba la mano de SU chino. Si, no estaba muy feliz que digamos. 

    Aunque no iba a negar que casi se muere cuando vio al menor, definitivamente le habían sentado excelente los años y el gimnasio. Sin contar que casi se pone a gritar cuando el chino lo estrecho entre sus brazos, joder aun sentía la colonia del otro en su camisa y eso le encantaba.

One Shots Suju+Where stories live. Discover now