Un Café, Una Mirada Y Una Confesión (sibum)

32 1 0
                                    

Si existía una persona que era capaz de hacer que nieve en el Sáhara con su frialdad, ese era Kim Kibum. Para la mayoría era impresionante que el chico tuviese amigos, mas aun cuando estos eran las celebridades de la universidad, porque siendo honestos, ¿Quién no conocía al excéntrico de Heechul? O ¿Quién no se moría de ternura al ver a sungmin sonriendo hermosamente por los pasillos? Y ni hablar del caso especial que era Lee Donghae, quien poseía cara de ángel, cuerpo de Dios y alma de niño (siendo este el eterno crush de Kibum en secreto).

    En fin, todos en la universidad creían que era muy extraño el hecho de que el niño nuevo fuese acogido por el grupo más sobresaliente. Los 5 chicos flor habían acogido a su nuevo integrante al instante de su llegada. Lo que nadie sabía era que, Kibum era el hermano menor de jonghoon, el novio de Ryeowook, el prodigio de la carrera de música. Y que gracias a eso, ya conocía al grupo desde antes.

    A pesar de esto, no era nada raro encontrarlo solo merodeando por los pasillos con la mirada fija en algún libro. O practicando natación en la piscina de la universidad. Kibum por su propia naturaleza, evitaba estar en lugares abarrotados de gente y que le impidieran pensar, haciendo que la gente solo viese su lado frio e indiferente a todo y a todos. Lado que aprendió de su amado tío Jaejoon. 

    Con todo esto, no lo hacia exento a atraer la atención de chicos y chicas. Quienes se sentían poderosamente atraídos por la belleza y misterio que representaba Kibum. Él era consciente de que llamaba la atención y se le hacía tedioso tener que lidiar con las confesiones que diariamente llegaban a su persona.

    Por ejemplo, justamente ahora se encontraba escuchando aburrido las palabras de un chico de un semestre superior al suyo. Internamente se preguntaba que de interesante podrían encontrarle a él, que no fuese su apariencia.

    Una vez el chico término de hablar, Kibum solo lo miro con su habitual gesto neutral.

    Hyung lamento decirle que sus sentimientos no son correspondidos –hablo desinteresado el pelinegro- 

    Ya lo sabía Kibum-ssi –respondió desanimado el mayor- solo quería decírtelo, muchas gracias por escucharme.

    Kibum al ver tan decaído al mayor rodo internamente los ojos y procedió a hablar.

    ¿Sabe algo hyung? – Leejoon de inmediato lo miro con atención- No debería perder su tiempo y su corazón conmigo, lo que sí debería hacer es darse una oportunidad con alguien que si lo valora y lo quiere, y ese alguien es Jinki hyung, quien desde que usted entro al salón, está vigilando desde la puerta con rostro triste.

    Leejoon se sorprendió por la información y disimuladamente giro su cabeza para confirmar que en efecto, Jinki se encontraba mirando con atención en su dirección con semblante triste.

    Ya deje de perder el tiempo y vaya con él de una vez –alentó Kibum-

    Él mayor con energía renovada, y haciendo una reverencia corta al menor, salió corriendo en dirección a Jinki para luego irse con él. Kibum al ver esto solo sonrió levemente y regreso su atención a su querido libro.

    Al término de las clases, Kibum salió de último ya que se quedo guardando con calma todas sus cosas. Sus amigos esperaban por él en la puerta, para luego irse todos juntos al café que se encontraba cerca de la universidad.

    Entre Jungsoo y Heechul peleando y Sungmin con Wook cantando, solo le quedaba como opción hablar con su amor imposible y eso solo lo ponía nervioso.

    ¿Qué pasa pingüino? –así le llamaba Hae desde que se conocían.

    Leejoon hyung se me declaro hoy –suspiro con cansancio- gracias a Dios acepto irse rápido con Onew hyung.

One Shots Suju+Where stories live. Discover now