Reencuentro Parte I (Hanchul)

14 1 2
                                    

¿QUE DIJISTE? –grito furioso el chico a la persona con la que estaba hablando.

    Cálmate ya Heechul –le regaño el manager, sabiendo que el menor se pondría así- Es una buena oportunidad para que promocionen activamente en China.

    Me estás diciendo que debo estar feliz porque tengo que vivir 5 jodidos meses en Beijing –resoplo molesto- Ni de broma, olvídalo. Manda a Siwon o a Wook.

    Eres el único que tiene agenda libre en ese tiempo Hee –el manager se paso la mano por el cabello intentando controlar su frustración, deberían pagarle más- Piénsalo un poco y mañana a primera hora me dices tú respuesta ¿De acuerdo?

    La respuesta seguirá siendo no, pero está bien –sin más se largo molesto de ahí.

    Rumbo a la salida de la agencia se encontró con Shin, este iba camino a buscar a su novia y como la diva no tenía nada mejor que hacer se ofreció a acompañarlo. Se mantuvieron hablando de las actividades de la promoción y de cómo Hyuk casi acaba con la vida del maknae de EXO por coquetearle a Hae.

    Shin noto que algo le pasaba a su Hyung ya que este se mantenía pensativo, además de que tenía el ceño fruncido, seguramente le habían dado una muy mala noticia por lo que se animo a preguntar.

    ¿Sucede algo Heenim? – De inmediato Kim se giro en su dirección y frunció más el ceño.

    El manager está tratando de convencerme de aceptar ser MC en un programa chino –Dijo molesto- Tendría que vivir alrededor de 5 meses en Beijing.

    Y lo malo sería...- Shin estaba confundido, a Heechul siempre le había gustado ir a China.

    Solo no quiero ir esta vez –El mayor sin darse cuenta bajo el tono de voz junto con la mirada.

    A Shindong todo se le hizo claro cuando escucho esa respuesta y ver el semblante de su Hyung.

    Él nos invitó a todos Hyung, incluso a usted –razono el menor- No sería bueno fallarle.

    No lo entiendes –Kim trataba en vano controlarse- No puedo y listo.

    En ese momento llegaron al edificio donde justo en la entrada esperaba una bonita chica, quien al ver el conocido auto se dirigió al instante hasta el.

    La chica se sorprendió al ver quien acompañaba a su novio, mas aun al notar el ambiente tenso. Saludo con un beso en la mejilla a ambos, y siendo una vieja amiga del otro no dudo en curiosear un poco.

    Bien díganme, ¿Qué ocurrió? –Puso su mirada seria en ambos.

    Dong pregunto con la mirada a su Hyung si podía decirle y el otro solo asintió mientras chasqueaba la lengua.

    Heechul Hyung no quiere irse a trabajar a China por la boda de Hangeng –Soltó de golpe Shin- 

    El auto se sumió en el silencio mientras Nari analizaba las palabras de su novio.

    Hee, sabes que él no te ha olvidado ¿Cierto? –dijo la chica suavemente-

    Si claro, me quiere tanto que se va a casar con esa actriz –ironizo molesto el mayor- Que va, me adora.

    Tu no le dejaste alternativa si mal no recuerdo –soltó la joven mordaz-  El lo intento todo para seguir contigo y por tu orgullo lo perdiste.

    ¿Qué? ¿Querías que lo aceptara de buenas a primera? ¡Me dejo solo aquí mierda! –Hee  exploto-

    Pues que yo sepa Heenim, el hasta el último instante te busco. Y tú, ¿Qué hiciste? ¡Hasta le diste celos con el tal Kyunghoon! –Nari también exploto- Era obvio que pensara que para ti, él ya no significaba nada y que buscara a otra persona genio. No puedes ser tan egoísta al pensar que iba a seguir rogante de tu amor de por vida.

One Shots Suju+Where stories live. Discover now