¿Cómo empezar a describir el cómo empezo todo? ¿Realmente cambiará algo?
Justo ahora cuando veo por la ventana de la que solia ser nuestra habitación los recuerdos llegan uno tras otro sin piedad de mi.Si, se que fui yo el que no te busco. El que no lo dio todo por nosotros, pero, igual duele. ¿Has pensado en mi yonghwa? Porque yo si he pensado mucho en ti.
He pensado en cuando nos conocimos, en como me llamaste la atención por lo guapo que eres, por tu hermosa voz. Y me esta matando lentamente.
Quizás a ti no te importe, pero en serio me siento desfallecer cuando me levanto por las mañanas y tu no estas junto a mi, abrazandome y sonriendome. Como luego de desayunar me besabas y luego te ibas a trabajar. No te lo dije antes pero, esos besos le daban sentido a mi día.
Pero, si el día sin ti es duro. Las noches sin ti son un verdadero calvario.
Nadie en la vida va a ser capaz de provocarme en la forma en la que tu lo hacías, nadie. Solo bastaba con que tocaras mi cuerpo y ya me sentía en llamas, y cuando llegábamos a la habitación, ya me tenias por completo.
Como empezabas besandome suavemente, y con tus manos ibas recorriendo poco a poco mi cuerpo, quitando mi ropa que solo estorbaba en ese momento. Como luego te entretenias besando y mordiendo mi cuello, dejándome marcas que sabias me enojaban pero que a ti solo te divertían. Como luego le dabas toda tu atención a mis pezones haciendo que gimiera suavemente tu nombre.
Ni hablar cuando llegabas más abajo, tu boca era capaz de transportarme al mismo nirvana. Claro que, como eras un maldito me hacías que te rogara para dejarme venir en tu dulce boca.
Y por supuesto, nada mejor que cuando por fin, tomabas mi cuerpo y lo hacías tuyo. Aunque eso solo era una mera formalidad, porque desde que me sonreiste mi alma y corazón pasaron a pertenecerte.
No te imaginas cuanto extraño sentirte dentro de mi, moviéndote como solo tu sabias hacerlo, tomando el ritmo correcto, tocando los lugares correctos que me hacían gemir con ganas tu nombre.
¿Pero sabes cual era la mejor parte? Cuando terminabas dentro de mi, me mirabas como si fuese el centro de tu mundo, como si representará lo más importante para ti y yo como un imbécil no lo supe apreciar a tiempo.
Siempre esperabas que correspondiese a tus "te amo hae" pero nunca escuchaste respuesta de mi parte. Y aun así, después de salir de mi, me abrazas con todas tus fuerzas. Temiendo a que me fuese de tu lado, cuando fuiste tu el que se marchó a fin de cuentas.
Siendo honesto, no te culpo ni te guardo rencor por eso. Solo protegiste tus sentimientos y eso es lógico. No podías esperar toda la vida por mi. Tampoco te hubiese pedido eso.
Ya es muy tarde para pedirte perdón por todas las cosas que no dije ni hice por ti o por nosotros, pero de igual manera, lo siento mucho.
Ahora que tengo tiempo para reflexionar, tal vez esto haya sido lo mejor. Tu merecías a una persona como con la que ahora estas, alguien que si sea capaz de demostrarte todo el amor que te tiene, que sea capaz de corresponder todas tus palabras de amor. Mereces a alguien que no le tenga miedo a amarte.
Y si, mi mayor miedo era llegar a amarte, algo ridículo considerando que eso es lo que precisamente hago.
Quizás ahora no era nuestro momento, tu con mucho que ofrecer, y yo que no tenía nada para aportar.
Te deseo solo lo mejor de este mundo mi amor, porque eso es lo que mereces.
Quien sabe, quizás en otra vida si sea el momento correcto para que tu y yo podamos estar juntos y vivir nuestro amor como corresponde.
Solo me queda vivir de ese quizás.
Solo me queda decir: Adiós Yonghwa.
YOU ARE READING
One Shots Suju+
FanfictionHistorias creadas en un momento de ocio para el disfrute de Elf. -La mayoría serán Bl (Boys Love) -Algunas con lemon y lenguaje vulgar. -Advierto, todas son ot15. Si esto te disgusta no hay problema solo no emitir comentarios ofensivos hacia los vi...