🤗🤗Cap 17🤗🤗

1K 61 3
                                    

Narrador

Al día siguiente en el instituto. Se escuchaba la voz de Macarov por todo el instituto a través de las bocinas
-alumnos, nos queda 1 semana de clases, así que aprovechen su tiempo.... Ya que sus exámenes están siendo calificados,... Despidan se de sus amigos... Ya que probablemente en la universidad se dispersen-.

Debido a estas palabras de Macarov, todos estaban deprimidos y tristes, excepto los amigos de Natsu ya que siempre estudiarán en la misma universidad, además de que viven algo cerca.

En el salón Natsu y Lucy estaban en sus asientos,todos sus amigos los rodeaban y conversaban.

-escuchen, yo estudiaré en la universidad(inserte nombre aquí) - decía natsu

-si yo también - dijo Lucy.

-yo estaba dudoso hasta que me decidí a estudiar allí también-explicaba Jeral.

-si, suena bien ya que tienen robótica y laboratorio-decía Gray.

-yo seguiré a Gray-decía Juvia bailando a su lado.

-a mi me interesa la biblioteca y las clases de música-explico Levy.

-puff, yo seguiré a Levy-dijo Gazille.

De la nada Erza apareció y se unió a la conversación diciendo.

-si se ve interesante todo lo que esa universidad ofrece además que es bastante económica -

(aki un paréntesis, Erza sigue en la friendzone )

-creo que es la mejor opción - dijo natsu mirando el techo.

-por cierto Natsu, ¿como va tu relación con Lucy? - preguntó Erza.

-puess.... Bien... ¿Por qué la pregunta? - preguntó el.

-dime... Ustedes... Ya..... - dijo sonrojados un poco.

-¿ya que? - preguntó natsu.

Lucy solo se quedó en silencio.

-¿¡espera te refieres a...!?

-sip... - respondió erza.

-¡no, no, no! - gritó Natsu.

-p.. Pero todos los demás ya lo hicieron-dijo Erza sin ninguna vergüenza.

-¡No andes ahí de exibicionista! - le gritaron todos.

A la vez que Natsu y Lucy gritaban.

-¿¡es en serio!?

-¿¡incluso Juvia?! - preguntaba Natsu asombrado.

Todas las parejas(Gruvia, Gale) se sonrojaron

-p.. Pero... No... Nosotros aun no-decía Lucy asombrada.

-es.. Verdad... Incluso llevamos mas tiempo que ustedes-seguía Natsu atónito

-si... Pero... Nosotros.... Avanzamos más... Rápido-explicó Levy.

-pero aun asi... No me la creo-dijo Lucy.

Esta conversación siguió hasta que finalmente las clases comenzaron...

Lucy... Ella estaba pensativa debido a todo...... Estuvo pensando en esa conversación todo el día... La hora de salida llegó Lucy se fue a su casa aún con esa conversación en la mente...

Una semana pasó desde eso... El instituto se iba a acabar.... Y Lucy tenía planeado algo para Natsu...

El último día en el que harían una fiesta Natsu y Lucy llegaron juntos como siempre.... Entraron a él aula y se encontraron a todos arreglando para armar una buena fiesta.

-¡hola Erza! - entro gritando Natsu.

-¿eh?, ¡hola! - respondió Titania.

-¡Buenos días! - dijo Lucy tomada de la mano de Natsu.

Pues nada, ayudaron en lo que podían, rieron, se golpearon, en especial erza que tuvo un accidente algo incomodo con Jeral.

Flasback

-Erza, te caerás de allí-gritaba Jeral.

Erza estaba sobre una escalera poniendo globos.

-no... Estoy bien-respondió.

Cuando ella se resbaló y cayó.Jeral intentó atraparla pero igualmente el coyó al suelo...

Pero lo incomodo fue que Jeral quedó abajo, Erza arriba y por intentar detenerla Jeral terminó poniendo las manos en los pecho de Erza.

-... -

-... -

Fin del flashback

Al final todo quedó bastante bonito y genial...

Todos ayudaban.... Incluso Natsu y Lucy...

Se armó una verdadera fiesta y para ellos fué un día único... Recuerdos con todos... Bastante relajo, además de que erza salió de la friendzone y Jeral le pidió que fuera su novia....

Cuando todo acabó... Natsu se dirigía a su auto para poder irse a su casa cuando de la nada Lucy apareció lo tomó por la espalda y lo abrazó.

-Natsu... - dijo con una voz bastante delgada.

-¿que sucede luce? - preguntó este.

-quiero que me lleves a tu casa-dijo sonrojadose.

Natsu al oír esto se puso algo serio y con voz fuerte y profunda le dijo.

-te llevaré a casa-.

Estas palabras sonrojaron a Lucy, la cual comenzó a abrazar a natsu aún más fuerte....

Ambos se subieron en el auto y se dirigieron a la casa de Natsu...

Natsu se bajó del automóvil y escuchó con una voz muy dulce.

-Natsu... Cargame-

Natsu al ver que Lucy estaba muy cariñosa no se pudo negar y la cargó hasta la entrada.

Entraron a la casa y aparentemente Lucy se ponía más cariñosa..

-Luce... Te quiero-decía Natsu.

-Flamitas, yo también te quiero-dijo abrazando el abdomen de Natsu

-¿Quieres comer algo mi Luce? - le preguntó este.

-solo quiero comerte a tí-dijo Lucy abalanzandose sobre él y quedando ella sobre natsu (ya se imaginan como)...

-Luce.... ¿Acaso? -

-Si Natsu-

-¡entonces yo tomaré el liderazgo - dijo volteando se y quedando ahora el sobre Lucy... (ya saben como).

Ambos estaban bastante sonrojados...

Fin

Weno, estoy pensando terminar el fanfic.... Pero quiero seguir, pero se me seca el cerebro... Ademas quiero saber sus opiniones... ¿Quieren lemon en el siguiente cap? Por cómo quedaron o quieren que lo salte, está a su criterio.... Yo los intento satisfacer a ustedes.😛😛😛😛😛😛😛😛😛😛😛😛😛😛😛😛😛😛😛😛😛😛😛😛😛😛😛😛😛😛😛

Decidan ustedes.

El nerd y la popular(Nalu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora