Narrador.
Natsu y Lucy...... Luego de su propuesta (muy hermosa por cierto) decidieron que se casarían.... Omaigaaa!!!! Obvio 😑.
Lucy no tubo muchos inconvenientes en conseguir su vestido.. Y la recepción, será en la mansión hearthfilia....
Natsu estaba en la iglesia esperando a Lucy... Tembloroso.. Y sudante....
-maldición hijo, tranquilizante-dijo Igneel golpeando a Natsu en la cabeza.
-¿que esperas papá,?, estoy nervioso-contestó Natsu.
-No me interesa - dijo Igneel
-oh, ahí viene! -Lucy bajo de una limossina negra... Ella se veía hermosa.... Un vestido blanco, usando unos tacones y un pequeño velo en la parte posterior de su cabeza, en la cual llevaba un peinado de moño...
Natsu se quedó boquiabierto.... No hizo nada, no se movió.... Estaba congelado,hasta que recibió un zopapo de parte de su padre. - ve hijo-. Natsu salió disparado hacia dónde Lucy.... - Luce, que hermosa te vez-comentó.
Lucy sin responder se sujeto de su brazo...comenzaron a caminar hacia el altar mientras la clásica música de boda sonaba... Lucy estaba feliz, en su rostro se notaba, mientras que Natsu no lo podía creer... Finalmente luce sería solo de él y de nadie más.... Llegaron al altar donde estaba Igneel con la expresión en su rostro que decía - bien hecho hijo- mientras que por otro lado Jude Hearthfilia estaba parado a un lado con una expresión sería, como si estuviera molesto... Pero se acercó a Natsu y lo abrazo como si fuera su hijo....Layla y Nathsa estaban conversando sobre cosas de mujeres(no tengo idea de que :v).... Todo ocurrió... Hasta que llegó el momento en que se dice la frase. - ¿alguien se opone a esta unión? Que hable ahora o calle para siempre... - se escucho un silencio.... Cuando de la nada-yo! - se escucho la voz de una Alvina...esa albina era Lissana... Decidida camino hacia el altar, mientras era criticada por los amigos de Natsu y Lucy.. ... Cuando finalmente llegó dijo.
-me opongo... Yo quiero decir algo.... Verán, por mucho tiempo estuve obsesionada con Natsu.... Pero luego encontré a Bixlow... El me convirtió en alguien Feliz.... Por primera vez supe que es ser amada... Me sentía cálida, alegre y confusa.... No se que fue exactamente pero.... Cuando estoy con el... Me... Me siento feliz... Por eso... Me opongo a este matrimonio... No puedo dejar que te cases sin antes decirte -Puso su mano en su pecho y lo miró a los ojos-perdón Natsu, lamento todo lo malo que te he hecho.... Lo siento... Desde el fondo de mi corazón-dijo entre lágrimas...
-ni siquiera se por que lloro.... No me comprendo-Natsu se le acercó, le acarició la cabeza y le dijo-tranquila Luc.... Digo.. Lissana... El es la persona perfecta para ti... Te disculpo... No soy rencoroso ahora... Ve con Bixlow-
Lissana lo abrazo y se fue a sentar junto a su novio Bixlow...
-bueno, si nadie más dirá nada, procederé-dijo el padre...
Natsu y Lucy se miraron, cara a cara en señal de que estaban preparados... Ambos estaban felices y sonrientes.
-Lucy Hearthfilia, aceptas a este hombre como tú amado y fiel esposo? -
-aceptó-Lucy se sonrojo un poco al decir esto.
-Natsu Salamander Dragoneel, ¿aceptas a Lucy Hearthfilia como tu amada y fiel esposa para amarla y respetarla en la salud y en la enfermedad? --acepto- esta fue la mejor decisión de Natsu... Cuando pronunció las palabras, podía verse en sus ojos,... Estaba feliz, era como si en sus ojos pudieran verse las flamas de pasión que el tenía por dentro....
-entonces yo los declaró marido y mujer, puede besar a la novia-
Natsu y Lucy se tomaron de las manos, se vieron directo a los ojos y se dieron un beso...
Todos estaban felices, finalmente su pareja favorita se había casado.. Todos estaban alli:Levy, Gazille, Juvia, Gray, Erza, Jeral, Wendy, Charlie, Happy(mascota de Natsu... Es un gato) Luxus, Lissana, Bixlow, Rogué, Kana, La maestra Mira Jane, Elfman e incluso el director Makarov....La recepción fue una verdadera fiesta... Todos bailando, disfrutando, algunos solteros embriagados....Luxy al precensiar todo esto, el ver a todos felices le produjo sentimientos que no sabía que tenía... Comenzó a llorar de felicidad.
-¿que tienes mi Luce? - preguntó Natsu rápidamente.
-es solo que... Ver... A todos felices,... Me produce sentimientos-respondió limpiando se la cara.
-Luce,... No te preocupes por eso.... Ademas.... - dijo este sin terminar ... Se acercó al oído de lucy y le susurro.. - hoy te haré feliz-.
Esto la sonrojo y alegro... Abrazo a Natsu.... Luego procedieron a disfrutar la fiesta también....Todo quedó hecho un desastre.. Cosas tiradas, makarov embriagado bailando como loco... Pero Lucy estaba cansada.... Se fueron a la cama.....
One year later (Un año después)
Narra Natsu.
JAJA,.. Soy yo Natsu.... Estoy aquí para contarles el final de la historia...
En este año transcurrido ocurrió mucho muy esperado... Osea... Las parejas se casaron.... Los siguientes fueron Erza y Jeral... Quienes luego de un tiempo tuvieron una hija llamada thunder, mientras que por otro lado, Gray y Juvia tambien se casaron y recibieron juntos a Walter... Gazille y Levy están muy felices con su pequeño Gordon....
Mientras que Lucy y yo... El día de la recepción jugamos un poco antes de dormir.... Nueve meses después recibimos a Nashi...es una niña hermosa con su pelo idéntico al mio... Rosado....los tres somos muy felices.... Ella aunque aún no sabe lo que sucede a su alrededor...parece muy feliz y contenta ton todo...
-Natsu, ven a comer-.Bueno.... Ese es el final de mi historia... Les pido de favor, que sigan a mi amigo Toto528y... Es un buen chico...
-Gracias Natsu... Espero y tu vida sea feliz de ahora en adelante -
-Claro... Xejenle su voto y pues.... Ahora si me voy....
FIN...
Espero les haya gustado mi historia..... Se que no es la mejor de todas.... Pero oigan, ya es algo no?.... Por favor déjenme su voto...eso me ayudaría mucho.... Pienso escribir otra del Nalu... Quien sabe... Quizás podría empezar hoy mismo... Jajajaj a es broma.... Bueno... Me despido..
Toto528y
ESTÁS LEYENDO
El nerd y la popular(Nalu)
FanfictionEsta es la histotia de natsu el nerd del instituto fairy tail, el tiene una vida pesima, hasta que conoce a Lucy Heartfilia