🤗🤗Cap 5🤗🤗

2K 115 10
                                    

Narrador

Natshi, la madre de natsu entró al cuarto para ver como estaban ellos...

Al entrar se encontró con los dos abrazados, sus piernas entrecruzadas y sus cabezas juntas..

Ella no pudo contenerse, sacó su celular para tomarles una foto...

Luego decidió despertarlos.

-¡Lucy, Lucy... Despierta, llegarán tarde! - dijo natshi

De poco a poco ella se despertó, para darse cuenta en la pocision que estaba con natsu.

-ehhh....-dijo ella mientras se sonrojaba un poco.

-.... ¿Que sucede Luce? - dijo natsu con los ojos cerrados.

-¡ya es tarde! - le gritó ella.

-¡me iré a alistar! - agregó

-¡igual yo! - gritó natsu tambien.

Mientras Natshi estaba parada ahi y solo se fué.

Natsu y Lucy se alistaeon a una velocidad que romperia un record.Cuando estaban listos salieron disparados al colegio en el auto de natsu.

Entraron al salón.

-¡fiuuu!, creí que llegaríamos tarde-dijo el pelirosa aliviado.

Cuando de la nada se acercó Gray

-hola flamitas, no me habias contado que andabas con la chica mas popular-dijo el.

-no te lo creas hielitos, es solo mi amiga-respondió.

-¿es tu amigo? - dijo Lucy entrometiendose.

-¡claro!, aqui nos llevamos bien, solo tiene. Problemas con Luxus, Lissana y.... Todos los demás.-dijo Gray.

-si, apesar de ser un nerd, aquí me llevo bastante bien con la mayoría,Lisaana que se cree la mejor y Luxus me dan problemas y pueesss, todos los demas del instituto. - dijo el pelirosa despreocupado.

-¿¡asi que me creo la mejor!?-dijo Lissana que escuchó.

-... Y... Yo. - decia natsu nervioso.

-¡no te creas la gran cosa por tu nueva“amiguita”, pinche nerd!-le exigia ella a natsu.

-¡oye...! - trató de terminar su frace.

-no Lucy, dejala, ella es completamente un caso perdido... Esas personas... No cambian... Aun Luxus se entiende, pero ella no.. - dijo natsu.

-¡bueno, veremos quien sale mejor en el examen del Lunes flamitas! - decia Gray,miemtras se iba.

Las clases transcurrieron normalmente, todo correcto y ademas, nadie habia molestado a natsu...

Narra Lucy.

Ya ha pasado una semana desde que empecé a estudiar en Fairy Tail, es bastante entretenido, me he hecho mucjos amigos, kana, erza,Levy, Loky, Gazille y muchos mas.... Pero sobre todo me he vuelto la mejor amiga de Natsu, le he estado dando consejos para ser un poco popular, mientras que nos ayudamos en las tareas,somos muy unidos... Hoy será un buen día, es lunes y ademas el examen de la semana pasada estubo facil...

Me levanté como de costumbre, me alisté, preparé todo, comí.... Virgo me llevó a la escuela...

Entré al salón, y ahí estaba Natsu, esperandome como de costumbre..

El nerd y la popular(Nalu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora