😧😧cap 20😁😁

771 56 1
                                    

narrador.

natsu se habia quedado incosciente en el piso,pero...

el jefe de nasu reacciono rapido y llamo una ambulancia...

-¡Natsu, llamaremos a tus padres! - gritó el jefe de Natsu muy asustado.

Mientras Natsu en el piso tratando de recuperar su conciencia sólo podía susurrar.

-Lu... Ce.. -

Natsu fué llevado al hospital donde fue atendido rápido debido a que su herida se había abierto más por la batalla que tuvo...

Narra Lucy.

Estaba sentada en mi cama tranquilamente cuando de la Nada.

Me cayó una llamada de Igneel el padre de Natsu.

-¡Natsu esta en el hospital! -

Al escuchar estas palabras me quedé en shock... Dejé caer mi celular y sin pensarlo salí corriendo de mi casa sin decirle a mis padres a donde iba... Solo me subí al auto con virgo diciéndole.

-¡Virgo al hospital! -

-claro princesa-dijo ella acelerando el auto brutalmente...

Creo que pudo ver mi desesperación en mis ojos....

Al llegar casi salte del auto para salir corriendo a la entrada del hospital...

Entré y me dirigí a la enfermera más cercana y le dije.

-¿¡donde esta Natsu Dragoneel!? -

Ella asustada y nerviosa me respondió.

-en el tercer piso, habitación 6-4-

Denuevo tomé carrera hacia el ascensor... Pero estaba llenó así que decidida sabí rápidamente por las escaleras,mientras que en mi mente se repetía la frase.

-¡Natsu ya voy! -

Cuando finalmente subí empezé a buscar la habitación en la que estaba Natsu... Entré a ella rápidamente y me encontré a Natshi y a Igneel junto a Natsu en una camilla...

-N.... Natsu.... - dije con legrimas en los ojos...

Me acerqué a él... Mientras el movió levemente la cabeza diciéndome.

-tranquila... Estoy bien Luce-

Comencé a llorar, me arrodillé y recosté sobre la camilla y seguí llorando.

El hizo un esfuerzo y se sentó para poder acariciar mi cabeza.

-hijo no te esfuerzas tanto-dijo el señor Igneel.

-tranquila Luce... Trataré de estar siempre a tu lado-.

Con estas palabras comencé a sentirme un poco mejor... Y pude preguntarle.

-¿que te sucedió? -

-nada grave-me respondió.

A lo que el señor Igneel comenzó a exagerar.

-¿¡Nada grave... Te dispararon!? -

-tranquila Lucy... El jefe de Natsu nos explicó todo... Intentaron asaltar la cafetería donde el trabaja y recibió un disparo, pero la herida se puso peor ya que el siguió peleando aún con el hombro herido-me explico la señora Natshi.

-te...dis...pa..raron?!-dije preocupándome más.

Natsu solo me sonrió y me dijo.

El nerd y la popular(Nalu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora