2

12.4K 865 194
                                    

Una señora mayor los había atendido en recepción y no se había tomado el tiempo para ver si eran héroes o simples civiles. Mientras subían por el ascensor extrañas y placenteras ideas llenaban la mente de Hawks llegando al último piso. El mayor simplemente se dejaba guiar por el rubio, quien aprovechaba la situación para tocarlo y acercarce a él disimuladamente. Entrando a la habitación y cerrando la puerta, dejó a Endeavor en la cama.

-Estas muy pesado viejo.- Comentó Hawks mientras lo acomodaba. Empezó quitandole el tapado aún echado, tenía dificultad para sacarle la camisa y se acercó a él. Mientras le desabrochaba la camisa lo miraba sensualmente, sintiendo con sus manos su cuerpo caliente.
-Creo que puedo quitarme esto solo.- Endeavor se levantó de la cama, haciendo que su acompañante tambien tenga que hacerlo. Ya de pie, se quitó la camisa.
-Si puedes solo, mejor me voy- El rubio se dirigía nuevamente hacia la puerta cuando Endeavor lo tomó con fuerza del brazo acercando al menor hacía él toscamente.
-Que estas haciendo? Crees que no me doy cuenta?- El mayor lo miraba fijamente, desafiandolo. Hawks lo observó en silencio, pasando de la sorpresa del movimiento a tener su mirada despreocupada de siempre. -Que sutil de tu parte- Con esa actitud se puso cara a cara con el pelirrojo, respondiendo a aquel desafío, incrustandole un beso visceral.
Su beso era correspondido mientras sentía como las manos de Endeavor le iban quitando el tapado. Hawks deslizó sus manos hasta la bragueta del mayor desabrochandola y tanteando la zona. Mientras su lengua era sometida por la de su acompañante, quien lo tomaba del cuello, con su mano parecia jugar con el miembro del pelirrojo por sobre la ropa interior. El rubio separó su rostro del de Endeavor para quitarse la remera y arrodillarse frente a su entrepierna. Dirigió una última mirada para verlo desde esa perspectiva: grande, firme e invencible; antes de bajarle el boxer y encontrar su miembro.
Lo tomó y empezó a lamerlo desde la base hasta la punta lentamente. Unos momento así hasta que sintió una mano tomarlo por detrás de la cabeza. Ante esto Hawks pasó a meterse el miembro a la boca. Succionando al principio lento, poniendo atención en el glande. Se ayudaba con una mano, mientras que la otra masajeaba los testículos. Endeavor guiaba la profundidad de los movimientos. El rubio en un momento empezó a sentir como aquel miembro se iba endureciendo en su boca, haciendo que casi se atore. Seguía succionando

-Hawks levantate- el mayor le indicó. El rubio obedeció, siendo guiado por las manos de su acompañante hacia la cama. Lo puso boca abajo y le levantó las caderas, quitandole el cinturon y lo que le quedaba de ropa con rapidez. Endeavor, de pie, se agachó para lamer el orificio del menor, quien no se esperaba esta atención. Esa sensación electrizante lo tomó por desprevenido poniendolo algo nervioso. El mayor pasaba su lengua para humedecer la zona, mientras que con una mano empezaba a masturbarlo. Una vez que lo humedeció, pasó a usar los dedos de la otra mano para dilatar a su acompañante.
Mientras iba metiendo lentamente el primer dedo, el cuerpo del rubio empezaba a relajarse. Ahora empezaba su disfrute. Su respiración se hizo levemente más fuerte. Mientras el pelirrojo metía el segundo y luego el tercer dedo, Hawks reprimia los gemidos de placer. Cuando creyó que estaba lo suficientemente dilatado, Endeavor llevó sus manos hacía las caderas de su acompañante y fue introduciendo su miembro erecto en su cavidad. El menor estaba esperando este momento. Endeavor había preparado la zona, así que no hubo mucha dificultad. Empezó con movimientos lentos, que sin tardar mucho pasaron a aumentar la velocidad. Sus alas le impedian verlo pero su respiración y los gemidos ahogados le indicaban que no era el único pasandolo bien.

-Ahh..más rápido, más- Indicó el menor. Endeavor obedeció y aumentó la velocidad de sus embestidas. Su respiración se hizo evidentemente más agitada. Quería escuchar a su acompañante por lo que le dió una nalgada, que hizó que Hawks soltara un fuerte gemido y ya no los ahogara más. Escuchandolo al rubio y a esa velociodad no tardó en eyacular dentro de él. Mientras su respiración se calmaba un poco, sacó su miembro para luego girar a Hawks y verlo de una vez.
Teniendolo echado sobre la cama frente a él, empezó a masturbarlo nuevamente. Veía su despreocupado rostro alcanzar el punto culmine. En ese momento sintió en su mano aquel liquido blanquecino de su acompañante. De pronto Hawks se levanto y le incrustó un beso. Antes de que Endeavor pudiera hacer algo, ya se había acomodado en la cama de espaldas para dormir. Ambos estaban cansados. Y él sin decir más, tambien se acostó a dormir.

After that -Endeavor x HawksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora