Patrullando como cualquier otra noche. La aparición de aquel héroe era lo que menos se esperaba, así como su extraña petición.
-Me estas invitando a tomar algo?- preguntó Hawks con cierta gracia en su tono de voz. El n°1 no respondió, y solo se limitó a observarlo esperando una respuesta. -Ahora estoy patrullando, pero no puedo negarme a esta invitación. En un rato voy.- El mayor le dio la dirección del lugar.
Endeavor lo esperaba tomando whisky en un bar bastante alejado del centro. Un lugar casi vacío y algo lúgubre. No le gustaba ser observado por la gente en momentos en los que tan solo quería tomar algo, ni ver como murmuraban sobre su presencia. Solo buscaba tranquilidad.
La soledad no era algo molesto para él. Acostumbraba tomar solo, pero esta vez había invitado al 2do en el ranking. Los problemas con su familia, su interacción tanto con sus hijos como con la gente, y el peso de intentar ser el nuevo símbolo de paz lo estaban agobiando. Hawks le había demostrado ser bastante confiable hasta cierto punto. Además de ayudarlo en Fukuoka y brindarle cierta información, era de las pocas personas (por no decír la única) que parecía querer entablar un vínculo más allá de lo profesional. Pensaba que tal vez tomar algo o pasar un rato con alguien como él podría ayudarlo a despejarse o aclarar sus ideas.-Empezaste sin mi? Muchas gracias- Hawks había llegado poco más de media hora después. -Puedes tomar lo que quieras, yo invito- dijo Endeavor, mientras el muchacho se sentaba a su lado- Por ser la primera vez que haces esto, te acompañaré en la bebida. Que dices?- preguntó el rubio. -Como quieras.- respondió el mayor.
Hawks empezó a beber. Por algunos momentos estuvieron en silencio.
-Sabes? Es bueno que los héroes del ranking se lleven bien. Da buena imagen. ¿Tienes algun tipo de trabajo que..-
-Esto no es por trabajo.- Endeavor miró fijamente a Hawks, para luego terminar su trago y servirse otro. -El vacío que dejó All Might es más dificil de llenar de lo que imaginé. Todos estos años intentandolo, y al final este puesto no lo conseguí por mérito propio.- Endeavor hablaba seriamente. Por momentos dirigía su mirada hacía Hawks, quien lo observaba de la misma manera.Mientras más fluía la conversación, Hawks acotaba o comentaba al respecto con más fluidez. Mientras más fluía el tiempo, más y más tragos tomaban. Endeavor terminó contandole su situación familiar con cierto detalle, descargando sus frustraciones. Para ese momento, él ya estaba bastante más ebrio que su acompañante, quien ante las declaraciones de la vida familiar del n°1, escuchaba en total silencio. Mientras más hablaba de este tema, el mayor parecía enojarse. Con cierta lucidez que aún tenía Hawks, se empezaba a preocupar, no quería que se ponga violento. Se apresuró a pagar la cuenta y lo convenció para salir del lugar.
-Hawks, no puedo ir a mi casa así.- dijo Endeavor. -A tu agencia?- insistió el menor. -Y dejar que mis ayudantes me vean así?- respondió el pelirrojo.
Hawks se sorprendia de que aún ayudandolo a caminar, su voz siga siendo tan firme y autoritaria. Mientras caminaban lentamente por la calle, el rubio apenas podía andar por el peso del mayor sobre él, más el alcohol que tenía en si. Sentír su cuerpo caliente, su aliento alcoholico le provocaba cierto placer. Poniendo su cuerpo más cerca del suyo sintiendo ese calor de manera más extensa, lo iba guiando sin rumbo aparente.-Endeavor, si.. te llevo a un hotel?-
ESTÁS LEYENDO
After that -Endeavor x Hawks
FanficSalir a tomar algo una noche, y amanecer en otra cama. Profanando personajes de BNHA.