Endeavor despertó a la mañana siguiente. Aún era bastante temprano. Estaba solo en la cama. Escuchó como la ducha del baño se apagaba. Se levantó para ir también.
-Buen día, N°1, te dejé algo de shampoo pero el agua esta algo fría- Dijo Hawks saliendo del baño envuelto en una toalla, con el mismo tono de siempre, pero sin dirigirle la mirada. -Buen día- El pelirrojo notó esa esquiva mirada, pero no dijo nada y se metió a duchar. Mientras lo hacía escuchaba movimiento en la habitación y apresuró el tiempo en el agua. Salió del baño para ver a Hawks ya vestido y acercandose a la ventana.
-No es que quiera que salgamos de la mano, pero al menos podrías mirarme no?- El rubio se quedo quieto para dirigirle una mirada seria.-Endeavor la pasé muy bien anoche, gracias. No sé que estas esperando; tienes una familia, ayer me contaste bastante sobre tus hijos..para mi, esto no pasó. -El mayor empezó a secarse y vestirse.-Lo sé muy bien. No hace falta que te preocupes por mi familia. Pero si mal no recuerdo, fuiste tu el que empezó anoche. Al menos no tengas el descaro de negarmelo a mi. Por lo que veo, pareciera que estas escapando.- Hawks seguía serio observando como terminaba de vestirse el pelirrojo.-Creí que tu también estarias de acuerdo en esto. Que serias el primero en irte sin decir nada y - La mirada molesta de Endeavor lo dejo sin palabras. -Como si me hubiera aprovechado de ti. Estas viendo que sigo acá, queriendo concluir esto en buenos terminos.- El rostro serio del menor se desarmó y pasó nuevamente a tener ese aire de siempre.
-Error mío, esta bien. Con respecto a anoche: buen servicio, 5 estrellas! Me gustaría quedarme a charlar, pero dejé un par de cosas pendientes antes de venir.- Hawks se acercó a la ventana.-Pagaste tu anoche, te lo devolveré.- Respondió Endeavor. El rubio se acomaba en el marco de la ventana. -La verdad, preferiría que me lo devuelvas llevando preservativos a mano. Si no te interesa, la cuenta del bar está en la mesa de luz. Como quieras.- De un salto, extendiendo sus alas, se alejó de aquel hotel.
El pelirrojo tomó sus cosas y por último, se guardó la cuenta del bar. Bajó hasta la recepción y pagó el hotel. Mientras salía, revisó bien el recibo de la noche anterior y vio que atrás Hawks le había escrito su número de celular y su número de cuenta.
"Si quieres puedes depositarme lo del bar"Endeavor solo lo agendó en su celular antes de quemar aquel recibo.
ESTÁS LEYENDO
After that -Endeavor x Hawks
FanfictionSalir a tomar algo una noche, y amanecer en otra cama. Profanando personajes de BNHA.