03

872 48 33
                                    

Movía mis caderas de forma provocativa sobre él. Lo abracé por el cuello y nos pegamos aun más,intensificando el beso,jugando con nuestras lenguas,nuestras respiraciones a la par. Joder,solo quiero provocarlo y dejarlo con las ganas ,pero me estoy calentando yo también.

–Ngh,S-Son Gokū. –genial,lo logré.

Me separé lentamente del beso y lo miré relamiendo mis labios–¿ya estás duro,mi amor?

Su carita sonrojada–no sé, ¿por qué no lo averiguas tú?

–Lo siento,quiero comer un sándwich vegetariano ahora –sonreí mientras la sonrisa seductora de él se hacia una de poker face

–¿Qué? ¿piensas dejarme así?— sin decir nada,me levanté y caminé hacia la cocina sonriendo victorioso e orgulloso de mí mismo— ¡Son Gokū!

Reí levemente,al llegar a la cocina me hice otro sándwich ,como dije,"vegetariano".
Solo me puse una lechuga ,tomate,busqué en el refrigerador y saqué un jamón, lo coloqué, puse algo de mayonesa y finalmente terminé. Le di una mordida gustoso.

–Mmm~ me salió bien—me alagé a mí mismo con una sonrisa mientras le daba otra mordida a mi comida. Escuché unos pasos que venían hacia aquí — ¿tan rápido te excito?

–Eres tú, obviamente voy a estar así ,imbécil —me gruñó algo sonrojado.

–Owww~ heriste mis sentimientos,baka.—toco mi pecho fingiendo "dolor"

Reí nuevamente ,en un parpadeo,Black me había acorralado pasando sus manos de cada lado. Practicamente en la mesa de la cocina.

–¿B-Black? —sonreí nervioso.

–Paga las consecuencias.

Oh no,esta vez no camino.

Solo tú y yo (2da Temporada) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora