05

819 40 6
                                    

–Ah ahh~ —este estúpido ,no puedo creer que haga esto.

Sentía su lengua en mi miembro,su boca tan cálida,me estaba estremeciendo ,mierda,lo hace tan bien que voy a terminar por

–¡Ahhh!~

–Vaya,¿tan rápido acabas? Me averguenzas —se relame los labios.

Agh,este imbécil.

–Ca-callate,idiota —hablé con la respiración entrecortada.

Black se acercó más a mí y me besó, lo abracé por el cuello ,haciendo mas intenso el beso.
Sentía tanta pasión en este momento,nosotros dos solos,él acariciando mis muslos y yo sus cabellos ,aferrándome mas a él, mierda,tengo calor,mucho calor.
Sus manos pasaron a mi trasero dónde acarició aquel circulo donde anteriormente se encontraba mi cola,cosa que me estremeció aún mas.

–Ahh~ B-Black no ,mgh

Él solo sonrió, maldito ,le gusta hacerme sonrojar. Acarició mi trasero,bajó a mi cuello ,empezando a lamerlo y morderlo,sentía que ardía un poco pero lo dejé pasar,me estaba dejando llevar.
Bajó repartiendo besos y levantando mi camiseta ,lamiendo mis pezones, bajando por mi abdomen hasta nuevamente mis partes donde lamió mis testículos ,abrió mis piernas y con su lengua empezó a humedecer mi entrada.

–Ahh~ Black no~ d-detente~ —gemí cerrando mis ojos,es tan vergonzoso,lo peor de todo es que no se detenía.

Seguía lamiendo hasta meter la lengua,mierda,se está sintiendo bien,bastante bien.
Con su pulgar lo abrió un poco y metió su dedo,sentí una corriente por mi espalda.

–¡Ahh! ¡Black eso duele! ¡Quitalo,quitalo!

–Vamos,tranquilo,ya pasará luego~

Y metió el segundo,joder me estaba doliendo mucho ,se levantó acercándose a mí donde volvió a atacar mi cuello,sonrojado y temblando me aferré a sus prendas,miré su entrepierna y noté el bulto,si los dedos se estaban sintiendo bien,entonces quiero probarlo ahora.
Me acerqué a su oído y le susurré —¿No te duele tenerlo encerrado?~ —provocativamente mientras me mordía el labio con travesura.

Black me miró y sonriendo lentamente bajó un poco sus pantalones junto a ropa interior,así dejando ver su miembro. Tragué grueso,no creí que fuese así de grande.

–¿Qué? ¿Con miedo,Potter? —sonriendo divertido y provocador.

–¡N-ni un poco! —respondí mirándolo firme,él solo rió.

Abrió mas mis piernas,sentí la punta rozar mi entrada húmeda,la movía en círculos ,ya me estaba desesperando.

–Si te duele solo dime.

Y metió la punta, me tapé la boca para no gritar,mierda,mierda,mierda.

Solo tú y yo (2da Temporada) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora