Ya había pasado dos semanas de la subasta en donde había tenido su primer encuentro con el aroma que tanto le había gustado, y una semana del segundo encuentro indirecto con el chico.
SeungCheol no podía dejar de pensar en ello. Tanto que ya había olvidado al pequeño hermano de cabello rosa de los famosisimos hermanos alfa del que tenía curiosidad en conocer. Bueno, ya sabía dos cosas del chico, su aroma era deliciosamente dulce y estaba en la preparatoria.
Bien, debía ir a buscarlo allá y con la excusa de la biblioteca de la universidad estaba en reparación fácil podría ir. Aún así... ¿Por qué sonaba tan imposible?
Realmente no lo sabía.
MinGyu a su lado alardeaba enfadado sobre como una chica beta le había dicho que su hermano omega era tan lindo que le daban ganas de comerselo a besos, poniendo de un hunor insoportable a opinión de SeungCheol.
—MinGyu, tú y tus hermanos deberían superar el hecho de que tu hermanito es atractivo para las personas... —masculló SeungCheol metiéndose en un terreno bastante peligroso.
MinGyu calló inmediatamente.
—¿Eres el qué tiene un hermano muy bonito? ¿No? Pues cállate, que no sabes lo complicado que es tener a los depredadores lejos del mi lindo Hoonie.
SeungCheol rio, MinGyu era tan sobreprotector, no quería ni imaginar como sería cuando encontrará a su pareja. Que Dios lo proteja, porque Lee MinGyu mataría a cualquiera que respirara a su lado.
—De hecho, ni siquiera le he visto la cara... —murmuro, se sentía un poco extraño al hablar de una persona que estaba tan cerca pero a la vez tan lejos de sus conocidos.
—Y es mejor que siga así, porque no quiero poner en la lista negra a un hyung que me cae tan bien como tú. —afirmó MinGyu, haciendo un corazón con sus dedos haciendo sonreír a SeungCheol.
—Eres un tonto, Gyu. —le dio una pequeña palmada en la frente al chico, MinGyu procedió a hacer un pequeño puchero con sus labios.
—¡Ya! Hyung, es enserio. —sobó su frente— Usted es bueno, aún si un día decidimos presentarle a JiHoon sé que se comportará porque después de todo, es un Alfa admirable. —sonrió con orgullo el menor.
SeungCheol sintió una calidez en su corazón, le gustaba la admiración de los demás.
🐺
JiHoon miraba el rubio cabello recién teñido en su cabeza. SeungKwan estaba orgulloso de su cometido, le había quedado sensacional.
—Te ves increíble. —halago SeungKwan— Claramente, te lo he hecho yo. —dijo con aires de superioridad encogiendo los hombros con una sonrisa llena de orgullo.
—Eres un presumido, pero debo admitir que quedó bastante bien, me gustó. —tocó el cabello ya secó y bien peinado, cortesía de SeungKwan que secó y planchó para hacerlo ver mejor.
—Y tú no querías, al final de dos semanas pude atraparte.
JiHoon rio, había estado escapando de las garras de SeungKwan por dos semanas porque no quería que le tiñera aún pero finalmente no pudo escapar de él, SeungKwan lo había seguido a su casa y no había encontrado una excusa bastante creíble para que pudiera escapar, aparte de que realmente no sabía a donde más ir para escapar del chico, quería llegar a casa porque Jimin y Yoongi estaban de visita. JiHoon creía que era una lástima, su cabello rosa le había encantado en su momento pero ahora el rubio se le veía muy bien.
—JiHoonie, te ves precioso. —JiMin que acababa de entrar a la habitación aplaudió al trabajo de SeungKwan— Kwanie, te has lúcido te ha quedado espectacular el cabello de JiHoon.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Alfa ーCoupZi
FanfictionChoi SeungCheol era un buen alfa pero la familia Lee no lo creía. Realmente creían que ningún alfa era lo suficientemente bueno para el único omega de una familia de solo alfas.