[¡5!]

196 19 47
                                    

Estuvo alrededor de cinco horas investigando acerca de la reencarnación vía Internet y en libros. Aprendió exactamente lo mismo que en clase. Estaba caminando a través del parque para relajarse un poco. Ha estado bajo mucha presión últimamente.

Se sentó en una banca y cerró los ojos para intentar concentrarse. Estaba oscureciendo y no había casi nadie cerca. Se concentró en su mente en pensar cosas lindas, como volar a través de las nubes, o meterse al mar, o incluso...

─¡Mira quién es! ¡El hombre que mató a mi niño!─ la madre de Kazuki apareció frente a él.

─¡Señora Sorimachi! N- no fue mi intención...

─¡Le gritaste cosas feas y él se tiró del acantilado!─ le propinó una bofetada muy fuerte, y se fue, no sin antes decirle─: Asesino.

Ken se tocó la mejilla golpeada y miró al suelo con lágrimas en sus ojos. La mujer le hizo recordar que era su culpa lo que sucedió.

Se agachó en el suelo y se agarró la cabeza con sus manos.

─¡SORIMACHIIIIIIIIII! ¡LO LAMENTO! ¡LO LAMENTO MUCHÍSIMO, EN SERIO! ¡NO ERAS UN INÚTIL, SOLO FUE UN ACCIDENTE! ¡POR FAVOR REGRESA, TE NECESITO MÁS QUE NUNCA! ¡NO PUEDO MORIR EN PAZ SABIENDO QUE NO ME HAS PERDONADO AUN!─ las lágrimas literalmente caían de sus ojos como cascadas─Por favor...vuelve...─ dijo en un hilo de voz. 

De repente, una luz empieza a aparecer en el cielo. Ken la observó directamente. La luz se acercaba cada vez más a él, hasta que dejó de brillar, y solo se podía ver al fantasma de Sorimachi.

─So- so...Sorimachi...

─Wakashimazu...

─¡SORIMACHI!─ lo abrazó con todas las fuerzas que tenía, y las lágrimas caían en el rostro del joven oji- azul─¡Sorimachi, yo quería verte!

─¿En serio? Pensé que estabas feliz de que yo me fuera...

─¡ES MENTIRA! ¡Sorimachi, no he dormido casi nada estos días después de que pasó lo que pasó! Sufrí mucho, y no debí haberte gritado esas cosas tan horribles. Es mi culpa. Si no fuera por mí, aun estarías entre nosotros─ las lágrimas comenzaron a caer de nueva cuenta.

─Wakashimazu...─ al joven se le escaparon las lágrimas y recostó su cabeza en el pecho del mayor, quien lo cubría con sus brazos fuertes─¡No sabes cuánto los extraño!

─No hay nadie que haya sufrido más que yo. Desearía volver en el tiempo y evitar lo de Coco para que no suceda nada malo después...

─¡Basta! ¡No me recuerdes a Coco!

─Está bien. Tranquilo─ acarició su cabeza─. Estoy tan feliz de que hayas escuchado a mis llamados y que hayas venido─ mostró una sonrisa.

─También me alegra. Vine para decirte que estoy pensando reencarnar para volver con ustedes.

─¡¿Enserio?! ¡¿Es posible?!

─Así es, pero no puedo reencarnar hasta que mi alma no esté en paz, y esa es la otra razón de por qué vine. Tenía que arreglar este problema contigo. Tengo que saber que estás bien conmigo, y eso es lo único que necesito para que mi alma descanse en paz.

─Sorimachi...Yo...─ el joven de la cabellera larga dejó salir todo el dolor que sentía aprisionado en su espíritu─¡Lo siento!─ lo volvió a abrazar con fuerza─Es mi culpa, y siempre llevaré este dolor de haberte perdido conmigo.

─No es culpa de nadie, Wakashimazu. Debí tomar otro camino para llegar a casa, ese lugar era muy peligroso. Fui yo el culpable de mi propia muerte...Pero ahora, puedo volver a sentir esos brazos cubriéndome─ dijo para acurrucarse en el pecho del contrario.

¡𝗟𝗢 𝗦𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢! ❱ 𝗖𝗧 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora