Hola mis criaturas hermosas, sé que estuve perdida por mucho tiempo pero mi vida era un caos, sé que dejé historias sin concluir y créanme que las terminaré al igual que empezaré a resubir las ya conocidas. Espero seguir contando con su apoyo y estoy terminando el año con este nuevo proyecto, mi primer historia de fantasía. Espero les guste y puedan darme su opinión. Gracias por seguir aquí.
#CriaturaMadreLosAdora ❤️Obra dedicada a mi criatura bella, Karina Lozoya, por seguir ahí aun cuando me fui. Te quiero mil.
La vida nos enseña más de lo que nosotros creemos. Nada es imposible, recuerdo a mi madre decir antes de partir. Sólo necesitas más, abrir tu corazón, tus ojos y tus sentidos, por que lo que a partir de hoy descubrirás, está más allá de lo que ves.
―¿¡Estás bromeando!? ―alzo la voz tanto que hasta yo me sorprendo―. Mamá eso que estás diciendo debe ser una locura.
―No lo es, es una verdad que sólo revelamos cuando nuestro final se acerca. ―dice con voz débil.
―¿Morirás? ―cuestiono espantada.
―No moriré, bueno, no de esa manera en la que estás pensando. Es muy dramática.
―¿Cómo sabes que estoy pensando en una muerte dramática?
―Puedo leer tu mente. ―dice como si fuese algo normal en una conversación.
―¡No es gracioso mamá! ―lloriqueo.
―No moriré hablando pausadamente y tratando de revelarte un secreto oculto, eso ya lo he hecho, por eso es que nos encontramos en esta situación. ―señala―. Esto no será fácil Dharani, pero es tu destino, así como será el destino de...―se detiene―, ya lo entenderás hija mía. Todo es parte de crecer.
―Tal vez esto sólo es...
―¿Delirio antes de morir? ―me interrumpe―, no lo es. Eres una Ragana Phoenix, una bruja. Y confío en que seas mejor de lo que yo fui.
―¡Ni siquiera te ves enferma! ¿Cómo quieres qué crea que vas a morir?
―Las Raganas no morimos de manera común. Mi cabello pierde color, el clima está cambiando. Lamento no poder instruirte y guiarte por el camino que vas a tomar a partir de hoy. Sólo quiero decirte una última cosa antes de partir.
Miro su cabello que normalmente era negro azabache perder color, hebras platinadas cubren el oscuro cabello de mi madre, muevo con la cabeza y no sé si lloro por miedo de que sea todo verdad o por estar perdiendo a mi madre.
»Vete de aquí antes de que tu cabello cambie.
―Mamá no me dejes.
―En el cajón, junto a las especias hay algo para ti. La llave está en el tarro de miel, búscala, empaca todo lo necesario y vete de aquí. Si alguien pregunta por mi sólo dí que salí de viaje y que tú te irás después conmigo. Tienes dos lunas y un sol para irte, te amo Dhara, y sé que algún día lo entenderás. La vida nos enseña más de lo que nosotros creemos. Nada es imposible. Solo necesitas más, abrir tu corazón, tus ojos y tus sentidos, porque lo que a partir de hoy descubrirás está más allá de lo que ves.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de lo que ves.
FantasiaDharani creció con un rango de normalidad adecuada para cualquier humano promedio, con una diversa familia, hermanos, deberes, reglas que cumplir y demás. Todo lo que ella conoció desde pequeña hasta el día de hoy, se ve ligeramente opacado por un s...