Me levanto y tomo la la blusa que traía puesta, me acomodo el cabello como puedo y en el proceso veo más y más cabellos blancos, ignoro eso y me dispongo a llamar al teléfono que se encuentra en la maleta. Debo recuperar mis cosas
Marco el número y después del tercer tono recibo respuesta.
—Abraham Miller a sus ordenes.
Dudo en hablar por qué ni siquiera sé qué le voy a decir.
—¿Hay alguien ahí?
—Uh... Sí, lo siento, yo. Creo que tengo tu maleta.
—¿Cree o está segura?
—Estoy segura.
—Bien, ¿dónde nos vemos?
—Ah, bueno yo no sé, soy nueva en la ciudad.
—¿Tienes una dirección?
—Sí, el hotel vista del rio.
—Esto debe ser una broma. —susurra.
—No es broma, ¿por qué habría de serlo?
—Por que estoy hospedado en ese hotel. —ríe como si fuera gracioso.
—Ya veo. ¿Usted... Bueno tú, ¿tienes mi maleta?
—Eso supongo. Amm, dejame ver. —hace una pausa—, ¿Dharani Vega?
—Sí, esa soy yo.
—Pues en ese caso sí, aquí la tengo. Dame tu número de habitación.
Dudo por un momento en dárselo, pero recuerdo que debo leer ese maldito manual y se me pasa.
—¿Dharani?
—Ah si, lo siento. Doce diez.
—Vale, ya la llevo, pero debes tener tú identificación a la mano.
—Lo mismo digo.
Cuelgo el teléfono y miro fijamente mi cabello en el espejo, debo hacer algo con el. Tal vez salga por un tinte o a que lo arregle alguien, no quiero seguir viéndome así.
Salto espantada al escuchar golpes en la puerta, siento miedo al pensar que puede ser Daem pero recuerdo que ese hombre no sabe lo que es privacidad.
Camino a la puerta y por la mirilla veo al mismo hombre que estaba justo a mi lado en el avión. Esto debe ser una broma, una muy mala.
Golpea más fuerte y dice mi nombre, respiro tranquilizandome y abro la puerta, sus ojos me escanean y sonríe a medias.
—¿Identificación? —pide de manera seria.
Camino a la mesita junto a la cama y la tomo junto a la maleta, antes de entregársela le pido la suya y la analizo. Él, hace lo mismo con la mía y parece que se divierte.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de lo que ves.
FantasiaDharani creció con un rango de normalidad adecuada para cualquier humano promedio, con una diversa familia, hermanos, deberes, reglas que cumplir y demás. Todo lo que ella conoció desde pequeña hasta el día de hoy, se ve ligeramente opacado por un s...