Estaba pensando en qué relación tenía Yellow Wood con Side Effects, solamente el color ¿no?
Y a su vez, pasó a mi mente la relación de ésta trilogía de CLÉ.¿Qué es MIROH?, sin la H se traduce del coreano como «Laberinto» ellos parece que agregaron "H" podríamos pensar que para que se vea más padre el nombre ¿no? Pero, tenemos otra pista, una canción que lleva la "H" y es muy significativa, es la primera de todas... Exacto Hellevator.
Retomando un poco, Hellevator es básicamente un elevador que te lleva al infierno. Un infierno que todos odiamos y tememos.
Entonces, Hell más Miro= Laberinto del infierno, ¿esa es la relación?, tiene sentido, para mí, en un principio estaban en el infierno de District9, pero ahora están en ese Laberinto tratando de salir al mundo real.
Ahora, Yellow Wood que tiene que ver en todo esto.
¿Qué es? Pues, traduciendolo del inglés es Madera Amarilla, ¿tiene algún significado?
Buscando una respuesta noté que el color amarillo está asociado con el 3º Chakra del Plexo solar.y también con el 6º Chakra o Tercer Ojo (si recordamos, Stray Kids tiene una canción llamada 3rd Eye, pasaré a hablar de ésta más adelante).Por otro lado, la parte negativa de este color, es que puede aportale el miedo o temor a ciertas cosas.
Allí está la respuesta que quería, la relación entre el nombre del álbum (o parte de este) y la canción principal (Side Effects). Quiero decir, es obvio ¿no?.Veamos, la mayoría de las veces las canciones de Stray Kids nos ayuda a dejar de tener miedo, el temor a ser juzgados o miedo a desaparecer, tenemos muchos miedos, unos los podemos afrontar, pero otros no.
Sinceramente, cuando vi Side Effects me asustaban los gritos de I.N y en parte la voz de fondo que hace Felix.Ahora la madera ¿qué tiene que ver?, la madera continuamente está en crecimiento, se adapta a los medios, es expensiva y nutre.
Es versátil, uno de los 5 elementos de la naturaleza.Bien, si unimos la madera amarilla nos dice que están en continuo crecimiento, a pesar de todos los temores que tienen.
"바람" en español significa "viento"
Tenemos 2 cosas, 2 elementos de la naturaleza, el Viento y la Madera.
Por más que trato de traducir Levanter o darle algún sentido, no puedo, es difícil, ya trate con diferentes idiomas pero no lo halló.
Me deja pensando el porqué Viento y Madera.
Buscando información hacer a del significado del viento, me topé con el "viento levante" (que podremos deducir que levanter es solo una modificación que hacen los chicos, busqué la traducción de Levanter en 3 idiomas, coreano, ingles y francés, jamás me pasó por la mente que estos chicos utilizarian algo en italiano) ¿qué es eso? Es un viento que trae nieblas y precipitaciones, genera formaciones de nubes particulares en el Peñón, conocidas vulgarmente como las barbas del levanteLos vientos de Levante pueden ocurrir en cualquier momento del año, pero son más comunes desde mayo a octubre. Su intensidad puede ser muy variable pero puede llegar a ser muy alta.
Pero esto no es lo que más me impacto, realmente eso no es muy relevante) a mi parecer) lo que me impacto de cierta manera fue esto:
Exacto, saben de donde viene ¿no?
La brújula que sostiene Felix.
La brújula es la llave real para esa puerta, lo que realmente hemos estado buscando, lo que más necesitamos es esa brújula, solo piénsenlo, es la que los ha llevado hasta allí, quizás lo que deben hacer es alejarse de esas puertas, continuar por otro camino, ya que esas puertas sólo los llevan a diferentes mundos, que son manipulados por las personas que "los quieren regresar" pero, realmente no hay a dónde regresarlos, ellos siguen estando atrapados en el Distrito, pero con diferencia de que están en muchas partes y en ninguna a la vez, solo son un juego para estas personas, pero para ellos es su vida.
ESTÁS LEYENDO
Teorías De Una Stay
AcakPues básica son mis teorías de Stray Kids verdad, aunque no son tan impresionantes como las de otras Stay creo que me gustaría hacer mi pequeña contribución a otras Stay para que hagan las suyas Terminada. No habrá más