Ya no iba a subir más teorías, pero es que comencé a pensar de más jsjsjsjs.
Bueno.Primero lo obvio
Las Lunas en Side Effects están más separadas.En Double Knot se ven un poco más juntas
Y en Levanter al final chocan las lunas.
(como saben, y si no les digo xd) Yo NO leo otras teorías, para no basarme en ellas y copiarlas por así decirlo. No sé si alguien más ya lo haya dicho.
Según la ciencia, el universo se creó por una EXPLOSIÓN al momento del Choque de otros dos mundos :)
A esta teoría se le llama "Big Bang" que se entiende, en cosmología, el principio del Universo, es decir, el punto inicial en el que se formó la materia, el espacio y el tiempo.
El Big Bang tuvo lugar hace unos 13.800 millones de años. Las teorías sobre el Big Bang no describen, en realidad, este hecho en sí, sino el Universo temprano, en su evolución temporal después del Big Bang.
De acuerdo con el modelo del Big Bang, el universo se expandió a partir de un estado extremadamente denso y caliente y continúa expandiéndose hasta el día de hoy.Designa la creación conjunta de materia, espacio y tiempo, a partir de lo que se conoce como una singularidad. Para entender a qué hace referencia el término «singularidad», uno debe imaginarse el desarrollo del Universo en expansión en sentido temporal inverso, retrocediendo hacia el pasado, hasta llegar al punto en el que la densidad de materia y energía se hace infinita. De acuerdo con esto, durante un breve instante después del Big Bang, la densidad del Universo tiene que haber sido superior a la densidad de Planck. En este estado, la teoría de la relatividad general carece de validez; para explicar la situación del Universo en ese momento habría que recurrir a una teoría, aún desconocida, de gravedad cuántica. De ahí que la física actual no conozca ninguna teoría generalmente aceptada capaz de explicar el Universo en sus inicios ni el propio Big Bang.
Bueno, dejando todo eso de lado, solo quería recordar algo.
"al nuevo mundo".
Un choque de planetas que llevará a otro mundo... O tal vez ese ticket era para salvarse del choque.
Al final lo queman, al igual que la salida para otro mundo.
Ya no hay una vuelta atrás, solo queda esperar a que el choque suceda, esperar a que se acabe ese mundo para formar uno nuevo.
Mientras hay salidas que se cierran (imagen anterior), hay nuevas entradas que se abren
Aún no sabemos que hay detrás de las puertas. Más mundos conectados.
Mi teoría se mantiene. Se encontrarán con ellos mismos al final.
ESTÁS LEYENDO
Teorías De Una Stay
AcakPues básica son mis teorías de Stray Kids verdad, aunque no son tan impresionantes como las de otras Stay creo que me gustaría hacer mi pequeña contribución a otras Stay para que hagan las suyas Terminada. No habrá más