Habían pasado cerca de 10 horas desde que habían dejado su improvisado campamento atrás, mientras más árboles y césped llegaban a sus campos de visión, sinceramente no esperaban encontrar algún poblado cercano como creían haber escuchado y leído en el mapa, seguro y ya era antigüo y lo único que encontrarían serían restos de lo que alguna vez fue un poblado.
Habían pasado la noche en el bosque y no fue muy duro el conciliar el sueño, estaban completamente cansados una vez sus cuerpos encontraron la posición adecuada para caer ante el sueño.
Decidieron madrugar para abarcar más camino y aún así seguían viendo campos de flores y trigo cubriendo los laterales de su vereda, entonces cuando encontraron una colina subieron a descansar.
-No siento las piernas, odiaría mucho tener que quedarme a acampar de nuevo- reprochó mientras sus fanales cian veían que el sol tenía intenciones de bajar más.
-No te preocupes, confío en el mapa, tal vez ya estemos cerca- quiso animar a su amada pero a él tampoco le quedaban esperanzas.
-Sigamos por el camino, verás que llegaremos- habló de nuevo el chico, poniéndose de pie en la cima de la pequeña montaña.
La chica pelirrosa hizo el ademán de apoyarse sobre el césped para tomar impulso hacia arriba pero escuchó algo que creyó una alucinación.
-Cheese, ¿Escuchas eso?-
Al igual que ella, su pareja tampoco podía creerlo. Un ruido similar al de una corriente logró invadir su campo auditivo de manera leve y fue cuando su mente reaccionó y revisó su mapa.
Sí, estaban cerca. En aquel plano se encontraba ilustrada la imagen de un pueblo que se podía hallar cerca de un río, ¿Y si ese era el sonido que tanto pedían escuchar?
Bajaron como pudieron y rápidamente corrieron hacia donde el sonido se hacía cada vez más notable; se podía oír la fluidez de las aguas claras cada vez más, sus oídos retumbaban por el choque del líquido contra las pequeñas rocas limosas.
Y lo encontraron.
Estaban frente a frente con la corriente, pensaron en cruzarlo entrando, dejar que su humedad cubriera sus piernas, pero el agua amenazaba con aumentar su velocidad, así que al no poder improvisar divisaron en el mapa lo que podía ser un puente.
Pasó media hora que caminaban a lado del río y el atardecer era cada vez más superado por el anochecer, buscaron con su vista lo más lejos que pudieron y poco después vieron una estructura de madera por donde lograron cruzar sin riesgos.
Dentro de veinte minutos llegarían al dichoso pueblo.
🌄🌄🌄🌄
Ah, ya he regresado, prometo ir lo más rápido que pueda para terminar ésta historia 🥺, además de que ya tenía planeado el final y pues no será tan difícil finalizar éste pequeño proyecto uwu.
¿Cuál es su comida favorita?
Gracias por leer, los tkm
Bye!
Starly✓
ESTÁS LEYENDO
Sweet Love Kingdoms || ᴄʜᴇᴇꜱᴇᴘɪᴇ
FanficEn aquella época todo era diferente. ¿Y qué si estaba prohibido? Las reglas también eran para romperse. A través de los ojos puedes ver mucho más de lo que imaginas. El viaje ha comenzado ¿Listo para descubrir los secretos? Solo la realeza sabe ocul...