NARRA JOSH:
Estaba guardando mis libros en mi casillero mientras mi amigo Brook golpeaba mi espalda para que volteara, una vez que lo hice comprendí el por que de su insistencia ya que una rubia alta, de piernas largas y tonificadas pasaba por nuestro lado. Tanto Brook como yo nos quedamos embobados hasta que miramos su rostro.
Era Taylor, la gordita de la generación pero ¿Cómo putas hizo para volverse super guapa y candente?- Vaya vaya Swift ¿Tu abuela no te dejó comer durante todo el verano? - dijo Brook mirandola de arriba a abajo de una manera laciva. Yo reí a carcajadas mientras que Taylor nos ignoró completamente.
-¿Qué haces amor?- prenguntó Karlie, mi novia para luego plantearme un beso en los labios. La tomé por la cintura y bajé mis manos para posarlas en su trasero lo cuál la hizo sonreir. - dejemos eso para después de clases- me dijo y la solté.
- Si es así entonces vamos a clases para terminarcon esto- dije y ella sonrió acomodandose su castaño cabello.
- Hola Karlie ¿Dónde está Sunny?- le preguntó Brook busando a la chica que lo trae loco desde que laconoció en una fiesta de verano hace dos semanas- ¿dijiste que vendrí a este institutocierto?
-Sí, de hecho aún no sé por qué no llega.
-Debe estar esperandonos en el salón- dije - vamos.
Nos adentramos en el salón justo cuando sonó el tiembre de entrada, al levantar la vista divicé a Taylor riendoy hablando con su amiga la latina. Nopuedo creer que haya cambiado, practicamente ya no le puedo llamar "gorda" o "puerca" nunca más, ahora incluso me hace perder la cabeza. Sus ojos se clavan en los míos y mi mente pierde el control.
- ¡Miren Swift ya no ocupa dos sillas para sentarse!- dije sin tan siquiera pensarlo, es mi maldito sentido del humor de mierda. Todos rien mirando a Taylor, quien se pone roja y baja la mirada mientras Camila toma su mano.
Tomamos asiento en las sillas traseras dela clase riendo.
-Igual que si no encuentra dónde sentarse, puede hacerlo en mi cara- me dice Brook al oido y yo sonrío.
NARRA TAYLOR:
La primera calse del último año no ha iniciado y ya han hecho varias bromas sobre mi físico, es insoportable cómo se pueden vurlar de una persona por ser gorda y también por ser delgada, pero bueno, que Josh y Brook se vurlen de mi no es nada nuevo.
Este verano me propuse una meta: bajar de peso a lo quie de lugar. Esto debido a las advertencias de mi médico por mis altas probabilidades de padecer diabetes así que con ayuda de un nutricionista, un plan nutricional y el entrenador personal de mi mejor amigo Shawn, logré más que adelgazar ya que mi cuerpo se encuentra tonificado, en especial mis piernas y glúteos.
- Buenos días jóvenes, nuevo año, nueva materia así que saquen su libro de literatura. Hoy vamos analizar poemas- dijo el maestro. Camz, mi mejor amiga, me soltó la mano para acatar las indicaciones del docente, así como lo hice yo.
Camila ha sido un gran apoyo en el proceso, me ha ayudado a no ceder a mis antojos o a analizar la letra de mis cartas misteriosas.
Las cartas misteriosas son cartas que recibo sin falta todos los viernes de alguien que desconozco no las reciví durante las vacaciones por lo que es más que obvio que es alguien del instituto, el viernes pasado mee llegó otra. El contenido usualmente son las cosas que más le gustaron de mi en la semana y algún posdata. La última de reciví hace tres días decía:
Cosas que me gustaron de ti esta semana:
- Tu sonrisa, puede no ser frecuente pero ilumina mis días.
- Tus mejillas sonrojadas por el calor y el ejercicio.
- Tu lindo trasero en licra deportiva.
- Tu perseverancia y positivismo.
-Tú, toda tú.
Pd: no puedo ni respirar sabiendo que te veré pronto en el instituto y podré apresiar mejor todo el esfuerzo que has hecho en el verano, cuidate.Según Shawn y Camila, es un gesto muy dulce por parte de alguien pero para mi, es una de dos opciones, o tengo un acosador o alguien me estáhaciendo una muy buena broma; yo opto por la segunda opción. Según el analisis que le hacemos a las cartas Camila y yo, se trata de alguien de nuestra aula porque suele descrbir cosas que le gustaron muy específicas pero yo sigo pensando que es una broma.
Estabamos leyendo el quinto poema de Borges cuando un Shawn desaliñado entró en la clase.
-Bienvenido señor Mendes, tome asiento y espere su amodestación por la tardía- dijo el maestro sonriendo falsamente. Shawn entró y se sentó delante de mi, me preocupa su apariencia, no se ha peinado y su uniforme no está arreglado como usualmente Shawn lo arregla, es muy delicado con él mismo.
Al salir al receso Shawn nos contó que tuvo que salir corriendo de su casa ya que su padre tenía pensado llamar a desayunar a su vecina, una niña rica con quien su padre lo quiere emparejar. Shawn es gay pero eso es algo que solo Camila yo sabemos, si su concervadora familia se enterara sería el apocalipsis.
- Esto no puede seguir así- le dijo Camz abrazandolo, yo me les uní al abrazo.
- No sé qué hacer chicas... mi papá me tiene muy precionado con el tema de tener novia y yo... no puedo más, todo el verano me trató de emparejar con cualquier chica que pasarapor el frente y ja, si supiera que yo me muero por alguien que él no aceptaría- dijo mirando a Niall, el chico recervado del salón.
- Tengo una idea - dijo Camz y al mirarla pudever el brillo que aparece en sus ojos cuando se le ocurre algo realmente loco. Como cuando me hizo dar un beso de tres junto con su amiga Ally en una pijamada, todavía me sonrojo alrecordarlo.
- Camz...- comencé a decir.
- Esta es buena, en serio- dijo mirandome
- Dilo- dijo Shawn
-¿Qué te parece si estar tarde nos vamos para tu casa, tú y yo, y me presentas como tu novia?- dijo mirando a Shawn y él sonrió apenado.
-¿realmente harías eso por mi?- le preguntó él con brillo en los ojos.
-Claro que sí, aparte a mi también me funcionaría darle celos cierta persona- dijo Camz y yo la miré con los ojos abiertos
- ¡CAMILA! ¡Tienes que contarme qué pasó con L!- dije diciendo solo la inicial para no llamar la atención, aún así Camila me tapó la boca con su mano.
- ssshhhhh, en el almuerzo te cuento- dijo al mismo tiempo que sonaba la campanadeingreso a clase. Sentí que alguien me observaba pero realmente no había nadie a mi alrededor, solo Josh con su novia y Brook con una chica a la que el profesor presentó como Sunny. Entré al salón para continuar con mi día.
Al finalizar el día, en el cuál reciví miles halagos departe de todo el mundo, me causó mucha gracia ver como Shawn y Camila se ivan en la moto de Shawn para lo que sería el inicio de una pareja falsa. A ambos les gusta alguien de su mismo sexo pero ¿cómo culparlos? Al menos a mi, también me gustan muchas chicas.
NARRA X:
Taylor luce espectacular, hoy ha sufrido tanto las bromas de Josh que me hace querer ir hacia ella, abrazarla y decirle que todo va a estar bien, que mi corazón le pertenece desde el día que la conocí.
Llevaba una sonrisa angelical después de despedirse de sus amigos, se subió a su auto y se marchó. En definitiva esa sonrisa hizo que mi tarde resplandezca y es contagiosa porque me hace sonreir a mi tambien, un hecho que tendré que escribir en la próxima carta.
-¡Ey Kalie! ¿Vienes?- me preguntó Josh desde su auto. Yo señalo mi motocicleta y él me mira enojado- ya te he dicho que no traigas tu moto, yo te puedo traer y llevar... aparte hoy quería hacerlo en el auto, pero bueno... nos vemos en el hotel de siempre- me dijo para luego encender su auto e irse.
Encendí mi moto y lo seguí hasta llegar al lugar donde íbamos a tener nuestro encuentro.
ESTÁS LEYENDO
Cornelia Street - Kaylor Esp
Fiksi PenggemarTaylor swift ahora luce realmente delgada y todo el instituto muere por estar con ella pero ella, una chica bisexual, solo quiere encontrar a la persona que le envía cartas desde hace años sin falta todos los viernes. Junto a su amiga Camila saben q...