Capítulo 7: Primera pelea.

368 25 8
                                    

Es el momento, es jueves por la noche y el gimnasio está lleno de gente, incluso mis padres han venido a verme. Estoy en el camerino intentando no entrar en pánico mientras afuera suena a que Karlie ya entró al rin para iniciar su pelea. Salgo para ir a mirarla, me pongo a la par del profesor que grita

-¡Vamos Karlie!- grito aplaudiendo, ella voltea ligeramente y me sonríe.

La otra chica entra al rin y una parte de la barra grita, supongo que ha de ser de la escuela de ella. Es un poco más baja que Karlie pero se le ve muy nerviosa. El réferi entra y las hace chocar los guantes para así iniciar la pelea.
Ambas dan círculos protegiendo sus rostros, la mirada de Karlie está puesta completamente en ella como cuando me mira al entrenar, entonces la chica da el primer golpe y Karlie lo esquiva sin problema y puedo ver una pequeña sonrisa en sus labios haciendome ver que pensamos lo mismo: la chica es lenta.

Karlie da un golpe que impacta el guante de la chica pero seguido da otro golpe que impacta la mejilla de la chica haciendola retroceder, rápidamente la chica da un goloe pero Karlie lo esquiva, la chica se va sobre ella creando un abrazo. El réferi interviene y hace que se separen, Karlie da un golpe que impacta un costado del troco de la chica para luego girar su cuerpo de una manera espectacular y dar una patada justo en el rostro de la chica lo que hace caer inmediatamente. Karlie ganó.

Las graderías del gimnasio enloqueció con esa espectacular patada, el réferi alza el brazo de Karlie colocandola como la vencedora del encuentro. Karlie baja y todos la felicitan, yo corro y la abrazo. Su cuerpo se relaja y me devuelve el abrazo rodeandome con sus brazos, yo hundo mi rostro en su cuello. El abrazo no duró mas de treinta segundos pero la sensación de estar entre sus brazos definitivamente durará para siempre.

-¡Esa patada!- le dije y ella sonrió

-¡Ahora es tu turno, brilla como siempre lo haces de bonito y todo saldrá bien!- me dijo y miré sus labios, deseaba besarla, lo deseo, y mucho pero antes de poder hacer nada Kendall llegó y abrazó a Karlie para felicitarla junto con las otras chicas

-Vamos Swift, es tu turno de pelear- me dijo el entrenador y fui detrás de él. Él me entregó mi protector dental y me ayudó a colocarme los guantes mientras me explicaba las reglas básicas. En mi mente sólo estaba la frase "brilla como siempre lo haces de bonito y todo saldrá bien".

Al ingresar al rin la gente gritó, pude divisar a mis padres gritando y aplaudiendo entre el público, junto a ellos esta sentada Karlie quien me sonríe aplaudiendo.
Dicen mi nombre para despues llamar a mi contrincante, una chica latina un poco mas baja que yo. Entonces analizo a mi rival como Karls me enseñó, sus brazos son cortos por lo que capear sus golpes no será un problema, sus piernas son gruesas y tonificadas, debo evitar que me derribe o me costaría voltearme.

El réferi entra en el rin y nos hace golpear nuestros guantes para dar inicio a la pelea, la chica no aguardó mucho para dar los primero golpes los cuales capeo sin problema, es rápida pero su problema en definitiva son sus cortos brazos. Dejo ir un golpe que ella bloquea para luego plantearme un golpe en mi costado con mucha fuerza que me hace retroceder peto me recupero al instante y posiciono mi cuerpo para dejar ir una patada que impacta su costilla izquierda, la chica deja salir un pequeño grito de dolor, entonces se lanza sobre mi y logra enganchar su pie con el mío haciendome caer.

La chica se sienta en mi cadera y me planta un golpe en el rostro que me hace sentir ardor bajo mi hombro, el público grita pero yo me protejo, no sé que hacer, solo sé que no debo dejarme inmovilizar. Muevo mi cuerpo intentando soltarme de su agarre pero es muy pesada, la chica sigue enviando golpes contra mi rostro que está protejido con mis manos

-¡Punto devil de golpe!- escucho una voz en la orilla del rin, es Karlie ¿Que putas quizo decir con eso? Pero entonces recordé
"El punto débil de golpe que te puede salvar de último momento es golpear justo la misma zona que ya habías golpeado, esa zona va a estar débil por lo que un segundo impacto se sentirá el doble de fuerte"
Espero el momento indicado para levantar mi torso e impactar un gancho lateral a la chica justo donde había impactado mi patada hace unos minutos, la chica grita y pierde fuerzas lo que me permite voltearme y colocarme sobre ella, le impacto un golpe en su mejilla y antes de que pueda protegerse agarro sus manos se las coloco por arriba de su cabeza, el réferi cuenta hasta diez donde cadi pierdo el control pero al llegar a diez suelto a la chica y me quito de encima. Todo el gimnasio estalla en gritos, el réferi alza mi brazo y yo sonrío lo que me provoca un agudondolor en la mejilla. Bajo del rin y Camila para luego caer en los brazos de Shawn que me alza dando vueltas en el aire.

Cornelia Street - Kaylor EspDonde viven las historias. Descúbrelo ahora