"Y volví a rehacer mi vida. Otra vez desde cero. Otra vez la misma historia. Tal vez tuve que hacerlo antes. Yo, como siempre, todo a ultima hora y en el peor momento. Tal vez no olvidé todo. Tal vez nada haya cambiado. Tal vez esto solo sea un sueño. Y asi todas las mañanas. Todas las mañanas intentando convencerme de la misma historia. No debo insistir más con este tema. Debo aceptarlo. Debo seguir mi vida.
La vida nunca fue justa conmigo. Nunca me dio lo que necesitaba. Es por eso que aprendí a luchar. Luchar hasta que no quede un suspiro de aliento. Si, un chico luchador. Asi me ve la mayoria de la gente. Esos paisanos que vagan por la acera sin prestar ninguna atencion. No saben lo debil que soy, nunca dejé que lo vieran. Sé que detras de esas personas hay demonios escondidos. Demonios que intentan aniquilarte cuando ven tu debilidad.
Tú sabes mejor que nadie de quienes te hablo, de esos de los que escribo sin parar mientras nadie me escucha sollozar en mi habitacion. Esos demonios que viven dentro de mi. No puedo rehacer mi vida si ellos siguen estando en ella. Es por eso que nada lo he olvidado.
Querido diario, hasta aqui te escribo pues tengo que volver a mi vida rutinaria y fria. Pronto nos veremos en la soledad de mi habitacion, mientras mis demonios controlan las lagrimas que resvalan por este cuaderno. Att: Kay." - Escribia las ultimas palabras cuando el timbre comenzó a retumbar por los alrededores. Como cada mañana, sentado en las desgastadas escaleras de aquel infierno llamado instituto, resoplé y vagamente me dirigí a mi clase.
ESTÁS LEYENDO
Up All Night
FantasyUna historia llena de secretos. Un amor inesperado. Lucha entre dos bandos. Grandes demonios en la cabeza de nuestra pequeño protagonista. ¿Podrá vencerlos? Te llenará de intriga por cada capitulo.