6- Verdad...

685 91 0
                                    

Jimin y jungkook estaban terminando de arreglarse para salir realmente jimin no entendía a dónde tenían que ir pero en realidad no le importaba sería bueno salir un poco a caminar , había pocas áreas del bosque que él no conocía o muchas en realidad aparte sabía que estaría seguro si iba junto a jungkook.

Jm: que haremos hoy jungkookie?

Jk: tengo planeado llevarte a casa de mi amiga jinsoul para que se conozcan y me explique un poco como es posible que una varita haya funcionado con una persona que jamás ha tenido poderes antes ni dependencia de magos.

Jm: tal vez simplemente no es tan importante el porque haya funcionado posiblemente simplemente tenías que decir unas palabras correctas y ya.

Jk: es que no lo entiendes es imposible, una persona normal simplemente podría tomarla y no funcionaría de ninguna manera no habría ninguna probabilidad de que esa varita funcióne en manos de una persona normal pero si es alguien que tiene descendencia de magos al llevar magia en su ser la varita tiene que funcionar por eso tenemos que ir a ver a mi amiga tal vez ella tenga una respuesta de porque funcionó.

Jm: está bien pero no creo que nos diga nada nuevo al menos yo ya he dicho lo que pienso.

Jk : si pero igual me da curiosidad saber que paso.

Tomados de las manos salieron de la casa asegurándose de dejar todo seguro ,después comenzaron a caminar por el bosque jungkook sabía que podía usar magia para transportarlos pero prefería que jimin y el disfrutaran de la caminata sería más agradable para ambos el día era un muy bello el clima estaba perfecto para salir, después de algunos minutos de caminar miraron una casa a unos cuantos metros de distancia jimin empezó a mirar todo como si sintiese que ya hubiese estado cerca antes pero a la vez no recordaba que en algun momento hubiera pasado por ahí .

Jk: Qué pasa te noto extraño?

Jm: nada simplemente este lugar me pareció familiar pero no recuerdo haber venido a estas áreas del bosque en algún momento.

Jungkook escuchó cada palabra atento pero no supo que responder no sabia porque Jimin se sentía así de repente caminando con jimin hasta la puerta tocó con su mano derecha un par de veces hasta que la conocida de la mujer se escucho diciendo "voy enseguida".

Jinsoul ya sabía quién tocaba su puerta nadie más la solía visitar más que él.

Jinsoul: debo suponer que de nuevo te aburriste estando solo en casa normalmente solamente vienes cuando estás aburrido y necesitas que te preste mis libros para leer.

Jk: vamos jinsoul sólo abre la puerta hoy tengo compañía quiero presentarte a alguien muy especial para mi.

Después de escuchar eso la puerta fue abierta rápidamente dejando ver a una mujer de cabello rubio con puntas rosadas y piel clara se veía que ya tenía algunos años de edad pero seguía siendo demasiado linda Jimin la miro por un buen rato intentando saber si la había mirado en algún lado su rostro le parecía extrañamente familiar.

Jinsoul: vamos pasen tomen asiento muero por saber quién está acompañandote.

Jimin y jungkook entraron al interior de la casa el cual se sentía demasiado cálido tomaron asiento juntos en el sofá en ningún momento jimin soltó la mano de jungkook se sentía demasiado nervioso no sabía por qué pero se sentía demasiado inquieto tenía tantas ganas de recibir un abrazo de jungkook pero sabía que en este momento no sería muy apropiado.

Jinsoul : y bien dime quién es tu amigo nunca lo había mirado es nuevo por aquí?

Jk: no es solamente un amigo es mi novio.

Jinsoul: mucho gusto déjame decirte que que este niño malcriado nunca me dijo nada de que tuviese novio disculpa si no sé mucho sobre ti de haber sabido que vendrían hubiera preparado algo de comer dime ¿cuál es tu nombre?

Jm: mucho gusto mi nombre es jimin, No se preocupe realmente no llevamos demasiado tiempo aún, se puede decir que apenas comenzamos hace algunas horas usted descuido yo tampoco sé mucho sobre usted pero para eso hemos venido hoy para conocerla.

Jinsoul : espera cual dejiste que era tu nombre?

Jm: me llamó jimin.

Jinsoul: es bastante curioso sabes yo hace muchos años perdi un hijo tal vez no es lo mejor que se debe decir en una primera conversación pero recuerdo que le había puesto justamente el mismo nombre.

Jm: lamento mucho tener que recordarselo sé que no debe ser muy fácil para usted ,sabe yo también hace muy poco tiempo perdí también a mi familia.

Jinsoul: eso es terrible pero qué pasó estás bien? si hay algo que yo pueda hacer por ti no dudes en decírmelo.

Jm: descuide mi familia sigue viva pero me abandonaron realmente creo que no me querían o estaban muy desesperados realmente no puedo entenderlo pero me intercambiaron con jungkook a cambio de algunas cosas mi madre me pidió que me olvidara de ellos y que no fuera casa y está bien sí es lo que quieren al menos sé que no estoy solo jungkook está a mi lado el es muy buena persona conmigo.

Jinsoul: y vale que siga así tu nada más dime si te hace llorar y yo misma iré a su casa y le jalare las orejas.

Jm: Muchas gracias pero dudo que me vaya hacer algo malo.

Jk: No vine aquí para que me estén amenazando y realmente venimos de de visita porque quería que conocieras a jimin pero también hay algo que me ha puesto confuso.

Jinsoul: Y qué es eso que te apuesto confuso sabes bien que soy vieja y sabía puedes contarme lo que sea probablemente tenga una respuesta de qué está pasando.

Jk: hace algún rato cuando estaba preparando la comida dejé a Jimin jugando en la sala con alguna de mis varitas viejas y mis libros él me dijo que estaba pensando en la lluvia en las flores y de repente el de alguna manera hizo que empezaron a llover flores en la sala eran demasiadas flores que ya después no sabia como parar las ,pero es probable digo acaso es posible que alguien que no tiene descendencia de magos pueda producir magia.

Jinsoul: Espera espera hay algo que creo que podría ser posible pero algo me dice que puede haber una probabilidad de que no pero si es así la probabilidad que tengo en mente la verdad no creo que pueda procesarlo.

Jk: De qué hablas cuál probabilidad.

Jinsoul: jimin crees que pueda hacerte algunas preguntas directas?

Jm: Supongo que sí ,lo que sea que usted necesite saber yo lo respondere.

Jinsoul sintió una presión en su pecho sabía que no debía precipitarse debía hacer las preguntas y estar segura antes de ser impulsiva.

Holaa
Buenos días espero les este gustando esta historia muchas gracias por leer🖤

Love maze🍃[kookmin] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora