3- Nuevo comienzo

776 104 6
                                    

La mañana llegó con un cálido y hermoso día sin ningún rastro de tormenta a su paso las aves cantaban felices volando por el bosque.

Dentro de una cabaña yacían dos jóvenes abrazados mirándose a los ojos conteniendo las enormes ganas de juntar sus labios , ninguno entendía porque sentían ese gran deseo era demasiado pronto para que sintiesen algo el uno por el otro pero el latido de sus corazones los asustaba era como si tratasen de decir algo que sus labios temían.

Jk: aun tienes dudas sobre todo esto?

Jm: S-si...

Jk: puedes preguntarme lo que gustes de ahora en adelante debemos saber todo el uno del otro.

Jm: que eres exactamente?

Jk: mi madre era una bruja y de las mejores sabía hacer toda clase de hechizos lastima que no ayudaba a nadie más que a ella yo al nacer desarrolle su magia sabiduría y poder solo tuve que perfeccionarlo.

Jm: entiendo y donde está tu madre?

Jk: mi madre fue asesinada cuando yo era muy pequeño.

Jm: quien la mató?

Jk: la gente de tu pueblo la cazo y torturo mi madre no era buena persona pero sufrio la peor de las tragedias un hombre del rey la abuso y de eso nací yo mi madre hizo cosas horribles pero no merecía tanta crueldad yo mire todo y jure vengar la me volvi adulto a corta edad me hize cargo de mi hasta cumplir los 10 años cuando una dulce chica llamada jinsoul se hizo cargo de mi era una bruja igual que sufrió cosas muy tristes.

Jm: que le pasó?

Jk: los del pueblo mataron a su esposo por practicar hechicería intentaron quemar su hogar cuando ella estaba a punto de dar a luz lo único que pudo hacer fue esconder a su bebé en el bosque y defender su hogar a pesar de su estado la persiguieron por días intento volver por su hijo pero ya no estaba lo buscó desesperada por todos lados jamás supo que pasó con su niño especial lloro sin consuelo y nunca dejó de arrepentirse por sus acciones jamás a perdido la fe de que su hijo siga con vida dice que algo dentro de ella le dice que esta en algún lugar, ella y yo vengamos a los nuestros maldiciendo el pueblo te mire hace días en el campo pero no quería hacerte daño te miras tan feliz siguiendo mi luz y riendo tan dulcemente.

Jm: es muy triste todo lo que tu y ella pasaron no puedo imaginar cómo es perder de esa forma a alguien mirame a mi fui regalado sin importar ni un poco.

Sin poder ocultarlo Jimin dejó salir las lágrimas que desde hace tiempo ocultaba de todos , sus manos tomaron con fuerza la camisa de jungkook y lloro en su pecho sintiendo como jungkook lo rodeaba con sus brazos.

Jk: esa mujer no merece ser llamada madre quien regala un hijo a un chico que no conoce solo por proteger a otros.

Jm: l-lose ahora que lo pienso jamás me trato igual a mis hermanos nunca supe porque incluso parecía tenerme a veces.

Jk: encerio!?

Jm: si ella y mi padre eran muy diferentes conmigo parecía que les molestaba mi forma de ser.

Jk: tu naciste así?

Jm: como...

Jk: con esos ojos y color de cabello.

Jm: si son de nacimiento incluso cuando río mis ojos brillan dicen que una luz morada gira sobre mi Iris.

Jk: algo hermoso y raro a la vez mis ojos también proyectan una ligera luz color azul pero se debe a mi poder no entiendo porque tu brillarias así solo aquellos con magia somos capaces de lograr algo así.

Jimin: no lose jamás tome importancia a ello en realidad.

Jk: me recuerdas a jinsoul ella tampoco toma mucha importancia en cosas que otros si lo hacen.

Jimin: es solo que creo que no debería gastar emociones en quien no lo hace conmigo creí que estaría más triste por lo de mi madre pero no es así solo sigo cconfundido como pudo dejarme tan fácil sin alguna duda.

Jk: eres demasiado maduro tu edad podrá ser joven pero no tu mentalidad eso es bueno nos entenderemos mejor así.

Jimin: si... Y ahora que pasará de verdad solo estaré encerrado?

Jk: no pero no puedes salir solo tendrás que salir junto a mi y tomar mi mano.

Jimin: no me molesta eso en realidad.

Jk: encerio!? Entonces puedo tomar tu mano ahora.

Jimin: puedes tomar lo que quieras de mi con una condición.

Jk: cual sería?

Jimin: que igual me dejes tomar todo de ti.

Jk: me parece justo.

Ambos asistieron lentamente mirándose a los ojos mientras sus Iris brillaban con sus característicos brillos mágicos.

Jk: tomaré algo ahora...

Jimin: ah?

Jungkook corto la distancia besando a Jimin delicadamente en pequeños picos observando su mirada enrojecida y ojos sorprendidos.

Jk: tranquilo no te haré nada solo quería saber si eras tan dulce como te vez.

Jimin: y lo s-soy?

Jk: definitivamente nunca había probado nada tan delicioso como tus labios.

Jimin: q-quisieras v-volver a probar?

Jk: si vuelvo a probar podría caer adicto a tus labios.

Jimin: cual es el problema?

Jungkook sonrió ladino levantandose ligeramente de la cama y tomando posición entre las piernas de Jimin volviendo a unir sus labios los cuales besaba chupaba y mordía en ocasiones sacando suspiros de Jimin .

Jimin: j-jungkook t-tu p-pierna.

Jungkook bajo la mirada observando como accidentalmente su pierna quedaba rozando el miembro de Jimin y con cada movimiento que hacia Jimin endurecia ligeramente, las pequeñas manos de Jimin intentaban tapar su miembro de la atenta mirada de jungkook.

Jimin: no mires por favor...

Jk: lo siento esque eres hermoso .

Jimin : pero no se que esta pasando mi entrepierna comienza a doler tengo miedo.

Jk: solo relájate si me dejas te ayudaré con eso pero recuerda que así como tu tomaras todo de mi igual yo lo haré de ti.

Jimin: esta bien que debo hacer ahora?

Jk: quitate la ropa...

Holaa( ͡^ ͜ʖ ͡^)

Bye l@s amo(↑ω↑)

Love maze🍃[kookmin] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora