8- Te quedaras?

664 93 2
                                    

El resto de la tarde continuo con normalidad platicaban reía se ponian al tanto de cómo habían sido sus vidas todos estos años recordaban buenos y malos momentos reían y se reconfortaban entre sí pero la noche estaba llegando sabían que debían volver a casa.

Jungkook miraba como jimin y jinsoul parecían estar recuperando el tiempo perdido jimin tenía su cabeza apoyada en las piernas de ella mientras ella acariciaba su cabello.

Jk: jimin puedes venir un momento necesito decirte algo.

Jimin se levantó se levantó de dónde estaba y fue con jungkook quién lo llevó a un lugar un poco más apartado.

Jk: eh mirado que tú y jinsoul parecieran tener demasiadas cosas que contarte quisiera darte la opción de si tú quisieras quedarte a vivir con ella yo lo entenderé te visitaré todos los días recuerda que seguimos siendo novios.

Jm: Acaso ya no me quieres en tu casa? ¿O es a caso que hice algo malo?

Jk: nada de ellos no has hecho nada malo simplemente pensé que tal vez quisiste quedarte más tiempo con ella.

Jm: la visitaremos seguido eso sin duda pero yo quiero quedarme a vivir contigo quiero despertar cada día junto a ti.

Jk: te quedaras?

Jm: lo haré me quedaré a tu lado siempre y cuando estes comprometido también a quedarte junto a mis resto de nuestras vidas.

Jk: Por supuesto que por que estoy decidido a ello ahora volvamos junto a jinsoul debemos despedirnos la noche empieza a ponerse fría y debemos volver a casa.

Jm: está bien tal vez pueda ayudarte a preparar la cena.

Jk: Por supuesto que sí.

Cuando volvieron a la sala jinsoul miraba unos libros .

Jm: m-madre.. Ya debemos irnos.

Jinsoul : lo entiendo no dejaré que caminen a esta hora por el bosque más vale que jungkook los teletransporte.

Jk: eso haré gracias por la agradable compañia suegra.

Jinsoul miro a jungkook con la ceja alzada y cruzó los brazos, conocía hace años a jungkook y sabía que algo le ocultaba para ambos era extraño saber que se habia vuelto su suegra por suerte jimin la aceptaba como su madre.

Jinsoul: jimin cariño me darías un momento con jungkook puedes ir y traerme mi sudadera del piso de arriba por favor.

Jm: si voy enseguida.

Jinsoul: tomate tu tiempo.

Cuando jimin se perdió por el pasillo jinsoul levanto su mano y le dio un zape a jungkook a la vez que le jalaba el cabello.

Jk: ahhh porque tanta agresividad??

Jinsoul: crees que no me di cuenta que tu y jimin ya tuvieron relaciones te recuerdo que ambos son jóvenes aún para ello pero si ya comenzaron una vida sexualmente activa debes recordar no apresurar las cosas demásiado primero conozcanse como pareja antes de darle un anillo.

Jk: que como supiste eso??

Jinsoul: soy vieja y sabía te lo recuerdo , cuando dije la advertencia hace rato tu te pusiste rojo y tembloroso tu ojo tenía un tick y tus manos jugaban con las de jimin te conozco como si fuese tu madre se que cuando actúas así es porque estas apuntó de mentir o dijeron algo que ya hiciste.

Jk : te aseguró que no lo obligue!!

Jinsoul: se que no serias capas de forzarlo pero hubieses esperado mínimo 2 años más para ello pero ahora deben cuidarse no quiero ser abuela tan rápido, aparte no están casados quiero que hagan las cosas bien.

Jk: lo entiendo se que somos muy jóvenes aún, lo cuidare tendremos hijos y boda pero a su tiempo realmente lo quiero junto a mi trabajo aseguró que iremos lento con ello.

Jinsoul: bien o ya sabes te volveré un conejo como la última vez.

Jk: nooo por favor no llegues a esos extremos.

Jimin miraba y escuchaba todo desde el pasillo aguantando se la risa su madre era muy protectora sin duda aunque sentía pena que supiese lo que había echo con jungkook pero a menos no sabía los detalles eso era de ayuda.

Jm: no encontré tu sudadera madre.

Jinsoul: oh jimin descuida igual ya termine de hablar con jungkook le decía que se vayan con cuidado a casa.

Jm: de seguro por eso se ve tan pálido.

Cuando jinsoul lo miro río junto a jimin sin duda le había provocado un susto aunque sólo jugaba.

Después de despedirse jungkook los teletransporto a casa, todo estuvo oscuro por algunos segundos hasta que con su varita encedio las luces.

Jm: así que si llegó a tener un hijo ahora tendré que vivir con un novio conejo -sin poder aguantarlo termino riendo inundando el lugar con sus carcajadas-

Jk: no te rías no fue divertido ser un conejo la última vez -jungkook intentaba no reír porque son había sido divertido-

Jm: y que hiciste para que se enojada de esa manera mi madre?

Jk: accidentalmente incendie su jardín cuando prácticaba magia después crei que si arrancaba las playas no lo notoria pero deje posos por todos lados y montañas de tierra después entre a su casa y ensucie la alfombra con el lodo que traía en mi ropa.

Jm: ahora entiendo porque te convirtio en un conejo hasta yo lo habria echo.

Jk: de echo ya puedes tu madre te dio tu varita y el libro de echizos pero dudo que me transformes.

Jm: ya veremos pero por si acaso prácticare.

Jk: mejor dame esa varita la guardaré muy bien.

Jm: de ninguna manera.

Jungkook comenzo a perseguir a jimin por toda la casa para quitarle la varita por supuesto que jugaba no le quitaría algo que le pernecia pero era divertido ver correr a jimin.

Cuando lo alcanzó lo abrazo por la espalda y comenzó a besar su cuello repetidas veces mientras caminaba con jimin hasta el sofá.

Jm: kookie...para... debo preguntar algo.

Jk: no te gusta que te bese el cuello?

Jm: no es eso si me gusta pero lo quiero preguntar es sobre cuando lo hicimos .

Jk: que pasa con ello puedes decir me si algo te incómodo o no te gusto?

Jm: esque cuando te estabas moviendo más rápido sentí que algo caliente salió de ti y entró en mi y quería saber si quede embarazado?

Jk: hablas de cuando llegamos al orgasmo? Es verdad que no nos cuidamos pero al ser nuestra primera vez no creo que haya probabilidades.

Jm: entiendo creo que ocupó investigar más sobre todo ello.

Jk: igual un bebé no me molesta aunque tu madre me jalaria las orejas y seguro se pone histérica pero la conozco es cariñosa pronto estaría pensando en el bebé .

Jm: supongo que solo los días lo dirán.

Jk: si falta esperar cualquier síntoma me lo dices.

Jm: que clase de síntomas debo tener?

Jk: mareos, cansancio ,falta de apetito , náuseas, insomnio o eso fue lo que una vez jinsoul dijo que había sentido cuando estaba embarazada de ti.

Jm: de acuerdo si me siento así te lo diré.

Jungkook sonrió y acaricio el vientre de jimin no era muy probable pero le emocionaba la idea igual si jimin no esperaba un bebé el lo cuidaria mucho y esperaría que jimin tuviera más edad como jinsoul lo había dicho.

Holaa
Gracias a quienes leen esta historia que esta cerca del final🖤

Love maze🍃[kookmin] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora