Capítulo 3

11 2 1
                                    

Ver a Nick esta noche ha sido todo una revelación. Nick siempre ha sido mi mejor amigo, mi hermano.

Pero esa mañana, después de darme cuenta que el hombre con quien tuve el mejor orgasmo en mi vida era él, me sentí sorprendida, pero a la vez triste, porque sabía que indudablemente todo iba a cambiar.

Recuerdo que sin mirarlo siquiera, entre al baño y me di una ducha, necesitaba despejar mi mente. Aún tenía los síntomas de la borrachera de esa noche. Pero al salir del baño, Nick había desaparecido y sin decir absolutamente nada.

Al principio me enoje, luego me sentí agradecida. Después de todo ¿que le podía decir?. Él no era simplemente un amante o una aventura. Era Nick.

Lo peor vino después.

Alan llegó ese día como al medio día.

Yo ya estaba decida a terminar todo con él, pero cuando le quise decir que todo habia terminado entre nosotros, él me pidió perdón por el distanciamiento, que la verdad era que él había quedado sin trabajo y todo este tiempo estuvo trabajando haciendo Uber, que había juntado una buena cantidad dinero. Todo para comprar un collar de mariposas de oro blanco, uno que había visto hace unos meses y que me había gustado cuando paseábamos en la quinta avenida.

Ese día no pude terminar, porque además sentía el peso de la infidelidad de mi parte.

Y así pasó la semana, el comenzó a visitarme más seguido y yo solamente me sentía más culpable, porque la verdad es que me gustó estar con mi mejor amigo, me encantó sentirlo esa mañana y no solo eso, también recordé como yo reaccioné a sus caricias cuando llegó a mi habitación.

Lo peor de todo fue que Nick no se puso en contacto y yo tampoco me atreví a hacerlo.

¿Que le podía decir? Nick me gustó hacerlo contigo, pero quiero que sigamos siendo amigos, ah y por cierto, no fui capaz de terminar con Alan.

Y ahora nos vemos aquí, en esta situación.

Siento la mirada de Nick mientras Alan me besa delante de todos, y yo tan confundida como hace dos semana.

Mi padre carraspea molesto, se que él no quiere a Alan, y mi hermano tampoco, sin embargo mi madre le ha tomado aprecio y lo ha invitado.

-Maria- saluda a mi madre y la felicita por su cumpleaños, mientras le entrega un regalo, que es un perfume pero no es el que le gusta.

-Gracias Alan.

-Espero que le guste, me costó trabajo encontrarlo.

Y ahí es ahí cuando me molesta esa arrogancia nuevamente de él. Qué intenta destacarse por sobre los demás. Yo realmente no sé por qué accedí a seguir con él.

-Bueno, bueno -mi padre llama la atención- pasemos a cenar.

Y mientras comenzamos a avanzar hacia el comedor, Alan saluda a todos, aunque a Nick solo le hace un gesto con la cabeza, que me molesta mucho.

Y mientras cenamos, Nick no me quita su mirada, va de Alan a mí, y su gesto tenso me indica que no le ha gustado nada que aún esté con Alan.

Cuando ya hemos terminado de cenar, todos vuelven al salón, Alan conversa con mi madre y yo salgo al jardín, puesto que no me siento cómoda con Alan y Nick en la misma habitación.

-Me puedes decir que haces con él - Pregunta Nick haciendo que me sobresalte.

Un Nick muy molesto, me jala del brazo hacia el cobertizo del Jardín.

-Nick, suéltame - me quejo.

-No- el sigue su camino sin soltarme - me dirás qué haces con ese patán bueno para nada.

Entramos al cobertizo del jardín, que en realidad en una pequeña pieza que mis padres utilizan para guardar cosas.

-La verdad no sé- me suelto de su agarre y lo miro a sus lindos ojos- el día en que tú y yo - desvio mi mirada hacia otro lado- el día en que tú y yo hicimos...

-El día que hicimos el amor- dice él en un tono suave y bajo.

-Ese día él llegó y me habló de su razón del porqué él había estado alejado, me pidió perdón y yo me sentía culpable. - me aleje hacia la otra esquina abrazando mi cuerpo- no pude terminar con él.

-Pero si él no te merece - él me toma con ambas manos mi rostro, haciendo que lo mire -eres demasiado mujer para él.... Incluso para mí.

Mi ojos se abrieron ante la última frase, y no, no pude evitar recordar nuevamente esa mañana.

De un momento a otro Nick simplemente acercó sus labios y me besó, al principio fue un simple beso, pero al que yo respondí y de un simple beso paso a un beso apasionado, uno que ni Alan ni nadie me había dado, uno que simplemente me hizo arder.

Mi mejor Opción©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora