Prólogo

569 50 16
                                    

forelsket [Danish]
s. Euforia de enamorarse.

Wanda es una chica de poca edad que vive con su padre Steven. Pronto se mudan a una nueva ciudad y en un leve altercado, ella conoce a la ruda y de baja estatura Natasha en su colegio.

Al principio, el rubio padre de la nena no cree conveniente que su hija ande con la pelirroja. Sin embargo, al ver que Wanda no tiene amigos con los que andar en la escuela, se lo permite temporalmente mientras se acomodaba en el nuevo ambiente escolar.

En el mayor tiempo, Natasha era recogida por su madre, pero cuando ella no puede debido a su trabajo, llega James a recogerla, un amigo muy cercano de la familia.
Pronto ambas logran llevarse genial, pero al ser tan cercanas, hace que Steve y James deban acercarse por igual.

Bucky no resulta ser para nada un santo. Steve, por el contrario, es apegado a ser un padre ejemplar para su hija y se puede agregar que la inocencia muchas veces logra dominarlo. Esto causa que ambos tengan desacuerdos, y hasta cierto punto, que no se logren tolerar.

Sin embargo, James no puede mentirse. Ese maldito rubio era la presa perfecta, deseaba corromper esa inocente y pura alma hasta el fondo. Desafortunadamente, no tomaba en cuenta las probabilidades de que Steve pudiera cambiarlo primero.

𝚏𝚘𝚛𝚎𝚕𝚜𝚔𝚎𝚝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora