—¿Que se te ofrece?— hablé segura de mi misma, aunque por dentro no daba a más.
—Nada, solo quería saludar. ¿Hay problema con eso?
Negué lentamente. Este se acercó invadiendo mi espacio personal.
—¿Qué se te ofrece?— volví a preguntar pero esta vez con un tono nervioso, se acercó lentamente y susurro en mi oído.
—"Ya te dije que nada"
Su voz era como un paraíso y al mismo instante un infierno. Rápidamente reaccione y lo aparte de mí.
—Adiós —dije y me di medía vuelta rumbo a la salida pero este tomó mi mano.
—¿Tienes algo que hacer? —pregunto reposando su cabeza en la pared.
Asentí mintiendo.
—Vamos Shey, ¿Tu mamá no te ha dicho que es malo mentir? Salgamos a dar una vuelta. No seas amargada.
—¿Amargada yo? No caeré en tu juego Wolfhard.
—¿Juego? Vamos esto suena demasiado cliché, ¿No lo crees? Complementemos esto saliendo por Sushi.
—Tengo alergia por los mariscos —arruge mi nariz 'victoriosa'
Camine, ahora sí dispuesta a irme. Este no me siguió o bueno al menos eso creía. No había nadie más cerca. Tocó mi hombro.
—¿Entonces un helado? ¡Anda no tengas miedo que no muerdo!
—No se que mierda te pico, pero enserio detente.
—Okey— se dió por vencido soltando un suspiro. —Tu te lo pierdes.
Rodé los ojos pensando en lo engreído que se vió, dirigí mi mirada a otro punto viendo a la chica de hace unos momentos.
—¡Hey, Millie! —grite captando su atención. —¿Que haces? —pregunte aún gritando pero caminando hacia donde se encontraba.
—Hola — dijo en un ligero pujido, se encontraba desencadenando su bicicleta.
—¿Necesitas ayuda? — pregunté y aún sin contestarme la ayude.
—Gracias —dijo con una sonrisa.
—Por nada, me agrada esto —señale su vehículo —es muy ecológico.
Hizo una mueca de disgusto e incomodidad.
—Es una chatarra, pero ayuda a este planeta. —reí por su comentario.
Hablamos por unos minutos, es agradable a mi parecer, es buena para mí querido amigo.
—¿Te gustaría ir a mi casa hoy por la tarde? —pregunte con una "gran idea" en mi cabeza. Esta levantó su mirada, tenía un gran brillo en ella, asintió lentamente.
—¿Entonces reunión en tu casa? —la voz de Finn zumbo en mis oídos. Me gire tirando de mi mochila.
—Es privada Wolfhard.
Este se fue sin decir nada, pero tenía una media sonrisa, lo cual no me agradaba en lo absoluto.
—Te paso mi dirección.—dije a Millie y está saco un papel.
. . .
—Tú solo ven Cheese, tengo ganas de pasar tiempo con mis mejores amigos.
—Vale, pero me iré temprano de ahí, tengo muchos pendientes. —dijo y colgó.
—¿Con quien hablas? —Millie entro por la puerta de mi habitación con un gran bol de frutas, eso era lo que ella quería.
ESTÁS LEYENDO
Everything I Wanted«F.W»
Fanfic-Solo dos palabras y seré tuya- musitó la castaña asustada por la respuesta. El ambiente se tornó tenso, el quería decirlas, las sentía. Sin embargo nada salía de sus labios. La chica rompió en llanto y salió de la habitación. -Te amo- susurro a l...