✨1

31.8K 1.4K 465
                                    

~21:00 de la noche~

(En el baño)
LOVE YOU SO BAD! LOVE YOU SO BAD!......
Jm~Ashhh ya abre la puerta!! Quiero cagar!! Tanto tiempo vas a estar ahí?! Siempre te quedas una hora duchándote!
Tae~ ahí salgo! Aguántate!
Jm~ por fin me contestas! Dale, apúrate!

En los pensamientos de Tae...

Donde están las toallas cuando las nesecito...Pero, me da vergüenza pedirle a Jimin una...

(Tocan la puerta)

Jm~ ¿no piensas salir?
Tae~ si ahí va...

Ahora que hago? Mmm piensa Kim, piensa!
Mmm, y si...mmm no, y si mejor...no no

(Tocan de nuevo la puerta)

Tae~ AHÍ VAAAAAAAA!!!!!
Jk~ umm Tae, soy yo
Tae~ ah, perdón, qué pasó? Y jimin?
Jk~ fue a mi baño,puedo pasar?
Tae~ NO, (tímido) pasa que no...
Jk~ no que?
Tae~ pasa que no...encuentro una toalla y...
Jk~ espérame

Estoy tan avergonzado, parezco un bebe que necesita de su mamá...
la voz de kook me saca de mis pensamientos.

Jk~ toma...

Jungkook extiende una toalla con una mano, mientras que con la otra sostiene el mango de la puerta para que no se abra de más.

Tae~ gracias...

Una vez bien seco, salgo del baño y me dirijo a mi habitación en toalla aún, acto seguido, me pongo la pijama aprovechando que kook aún no vino...siempre tuve que tener con una mano la puerta para que el no entrara en un momento desafortunado para mi, como por ejemplo que me viese cambiándome o en ropa interior.

De hecho, con los Hyuns tenemos una sección de fotos en la mañana siguiente para nuestro siguiente álbum así que tengo que dormirme temprano, pero, después de todo lo que paso la verdad, es que no tengo sueño, como puede ser posible que cuando jimin estaba tras la puerta no le pedí la toalla pero después a jungkook si?
Me siento muy avergonzado y no sé si podré ver a los ojos a kook después, lo peor es que compartimos cuarto, así que no me queda de otra más que hacerme el dormido.

Narra Jungkook

Cada día, Tae me parece más tierno, pero lo qué pasó hoy, hizo que me muriese, su voz grave se escuchaba tan avergonzada, pero igual seguía ronca y sensual.
No voy a decir de que el me gusta, solo me parece atractivo, además estoy muy lejos de considerarme gay así que bueno, supongo que Tae ya se cambio, voy a ver por el hoyo de la puerta...

(Ve a Tae posicionándose para dormir)

-Si, ya puedo entrar.

Jk~ todo bien ya?
Tae~ ...
Jk~ te dormiste?
Tae~ ...
Jk~ de todas formas, descansa, yo ahora me voy a desnudar a si que no te des vuelta okey?
Tae~ ...

En los pensamientos de Tae...

Había escuchado bien? Kook se iba a cambiar en frente de mi? Acaso no le importaría que yo me de la vuelta y lo mire? Obviamente no lo haría, pero, que raro se siente...

...

~7:00 de la mañana~

Jn~ no se despierta aún?
Jk~ no, lo intenté levantar y nada...
Sg~ trata con la fuerza
Rm~ no pendejo, que le tire un vaso de agua y listo!
Jk~ ya, ya, volveré a intentar, ya vuelvo

En el cuarto de V y Jk...

Tae~ jeon...
Jk~ Tae levántate ya! Son como las...espera que?
Tae~ déjame a mi, solo...
Jk~ Tae...estas bien? Dijiste jeon?
Tae~ no pares!
Jk~ mmm...
Tae~ (gime) yaaaa!!! (se despierta) qué pasó?
Jk~ (tímido) tuviste un sueño, ya cámbiate y vamos...
Tae~ bueno, ahora voy

En los pensamientos de kook...

Creo que nunca había escuchado a alguien gemir de manera tan desesperada, habrá tenido un sueño...mojado? Y porque dijo jeon? Se refería a mi? O...?
BUENO YA kook deja de pensar en eso, ni que te gustase Tae, por favor! Jaja
______________________________

Hola!! Espero hayan disfrutado este primer capítulo, es mi primer fanfic así que cualquier idea o petición, es bienvenida!

Ciao! ✨💕

Te amo, y no puedo no amarte [HISTORIA FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora