Estaban a un par de pasos de la mesa, a unos metros del baño y, por primera vez, observa a MoonBin hablando con tranquila efusividad, sin tartamudeos ni sonrojos.Se veía sereno y relajado, incluso las tenues luces frívolas y alocadas del club le hacían contrastar su natural encanto masculino, realzando la belleza de sus duras facciones, pero al mismo tiempo viéndose tan tierno y dulce como siempre.
Ese niño lo estaba volviendo loco. Debía relajarse. Quizá esa chica ni siquiera significaba algo para MoonBin... pero Eunwoo no podía evitar querer ir hasta ella y abofetearla por meterse con lo que le pertenecía aunque realmente no le perteneciera. Pero él le había echado el ojo primero, así que se valía.
Tomó el trago que Rang dejó en sus manos y se lo bebió en dos sorbos, llamando la atención de Sanha.
— Eunwoo, no bebas demasiado, Yoojung se enojará si llegas demasiado ebrio a casa — le recuerda el pelinegro, logrando que un infantil quejido saliese por los labios de Eunwoo.
— Yoojung no me quiere en casa porque irán sus amigas — le explica a Sanha, tomando el trago que solía ser de Jinjin para empezar a bebérselo.
— ¿Y dónde planeas quedarte, genio? — le cuestiona Rocky, palmeándole la espalda.
— Con Jun.
— Mj y Jinjin se irán a la casa de playa de los Park (Park Jinwoo = Jinjin ) después de que salgamos de aquí. Dudo que ellos quieran acompañante — le hace saber Zhennan, frunciendo el ceño.
— Entonces con Sanha...
— Lo siento, Minnie, yo me llevaré a Yoonie a llsan mañana a la madrugada. Mi madre quiere verlo — se excusa Rocky, sonando apenado, pero alegre a la vez. Eunwoo supo de inmediato que se debía a que su madre y su novio estarían juntos pronto y adoraba la buena relación que tenían.
— ¿Contigo...? — sugiere Eunwoo por última vez dirigiéndose a Zhennan, quien niega con la cabeza algo apenado. Eunwoo siente ganas de llorar — ¿Dónde mierda dormiré esta noche, entonces?
— ¿De qué hablas, hyung? — preguntó la voz de MoonBin, quien recién llegaba nuevamente a la mesa.
— De nada — se apresura a decir Eunwoo.
— Minnie no tiene donde dormir esta noche — suelta Rocky, con la intención de burlarse de Eunwoo. MoonBin lo mira compasivo.
— Si quieres... — MoonBin comienza, pero Eunwoo le interrumpe abruptamente.
— No importa, conseguiré un lugar — gruñe, levantándose del sillón de la mesa —. Iré por uno más de estos — dice entrecortadamente, tambaleándose hasta salir de la mesa y perderse en la multitud.
...
Eunwoo no tenía idea de con cuantas personas diferentes había bailado después de su quinto trago. Recordaba vagamente estar entre los brazos de un chico que le susurró en el oído su nombre. Moon sua. Después se les unieron Zhou y Chen, quienes se encontraban con Jinjin, Mj, Sanha y Wonho.
Eunwoo había bailado un par de canciones con ellos, sin embargo, después se apartó del grupo y los perdió de vista. Hasta ese momento.
Justo ahora, no bailaba con nadie y estaba demasiado ebrio como para preocuparse por ello. La música le ensordecía, pero se sentía bien. Porque a su alrededor no flotaban preocupaciones, sólo notas musicales y distintos aromas de las personas a sus costados, quienes bailaban en estados iguales o peores al suyo.
Divisó a lo lejos a Rocky dirigiéndose hacia él, así que sonrió y comenzó a correr, escapando.
— ¡Mierda, Eunwoo, vuelve aquí!
Le escuchó gritar, pero no se detuvo. O al menos, no hasta que chocó de frente con una pared y cayó al piso de trasero.
— Hyung, ¿estás bien? — le preguntó la pared.
"Un momento... la voz de la pared se parece a la de MoonBin...", pensó Eunwoo, en medio de sus desvaríos ebrios. Soltó una risita estúpida y miró hacia arriba, y encontró unos adorables ojos rasgados tras unos lentes redondos.
— Eres una pared — hipido —. Una pared extraña... — murmuró arrastrando las palabras.
— ¡ Rocky, ya lo tengo! — escuchó gritar a MoonBin, quien lo sostenía entre sus musculosos brazos. Eunwoo pasó sus dedos por los músculos de aquellos brazos, sonriendo embobado. El cuerpo de MoonBin tembló bajo su toque, pero Eunwoo estaba demasiado perdido para comprender que lo estaba asustando.
— Eres tan fuerte... eso me pone caliente — gruñó Eunwoo, enterrando sus uñas en los brazos de MoonBin.
— Hyung, quédate quieto — pidió MoonBin, ante la pataleta que empezó a hacer Eunwoo de repente.
— ¡Déjame ir, déjame ir, déjame ir! — gritaba el mayor, intentando vanamente golpear al chico que le sostenía — Debo encontrar a Soa...
— ¿Soa? — preguntó MoonBin, intrigado — ¿Conoces a mi hermano?
— No, qué tonterías dices... — Eunwoo empezó a reír histéricamente.
En ese momento, Eunwoo siente cómo su cuerpo es entregado a otros brazos distintos, lo cual le hace enfadar.
— Gracias, Binnie — dice Rocky, llevándose a Eunwoo al hombro —. Suele ser un poco fastidioso cuando bebe de más.
— Está bien. No hay problema — asegura MoonBin, sonriendo.
— ¿Seguro que quieres llevarlo a tu casa? — pregunta Rocky, genuinamente preocupado.
— ¿Ves eso, Rocky? — pregunta Eunwoo riendo — Es tu novio... ¡Hola, Yoonie! ¡Te ves bien! ¡Pero el rosa se ve mejor en mí!
— Sí, no quiero que le pase algo malo en ese estado — admite el menor, sonrojándose levemente. Rocky lo nota y sonríe.
— Bien, te acompañaré a tu auto para dejarlo allí.
— Déjame buscar a mi hyung primero, debo preguntarle algo — pide MoonBin, señalando a sus espaldas. Rocky asiente y MoonBin se va.
El moreno (no tan Moreno) camina con Eunwoo en su espalda, quien no ha parado de cantar entre balbuceos la canción que la gente baila en la pista.
— ¿Tú sabías que Soa es el hermano de MoonBin? — le pregunta Rocky a Sanha en cuanto se acerca lo suficiente para que este le oiga.
— Sí. Nos lo dijo cuándo le conocimos — Sanha le da un pequeño beso en los labios a su novio.
— Ew... ustedes dos son asquerosos... — se queja Eunwoo, seguidamente hace silencio y se puede oír como empieza a sorber por la nariz — Pero también son taaan lindos...
— ¿Estás llorando, Minnie? — pregunta preocupado. Rocky baja a Eunwoo de su hombro y lo pone en el piso, junto a su novio.
— No... — miente el azabache, cubriéndose el rostro con ambas manos.
— ¿Por qué lloras? — pregunta Zhennan, inclinándose para apartar las manos de Eunwoo y secar sus lágrimas.
— ¿Tú crees que Binnie tenga novia? — pregunta con tono de voz lastimero, haciendo un adorable puchero que le derrite el corazón al resto.
— Claro que no, Minnie. Él nos lo hubiese dicho — se incluye Rocky en la conversación, sonando seguro de sí mismo.
— ¿Lo prometes? — pregunta Eunwoo, estirando su pequeño dedo menique.
— Lo prometo — asegura Park, enganchando su dedo con el de Eunwoo. Éste sonríe.
— Ya estoy de vuelta — anuncia MoonBin, observando los tres presentes. Eunwoo de inmediato se lanza a abrazarlo, haciéndolo tornarse rojo como tomate.
— Vámonos — dice Sanha, tomando la mano de su novio y caminando hacia la salida del club.
ESTÁS LEYENDO
𝔍𝙵𝚊𝚕𝚘𝚏𝚒𝚕𝚒𝚊𝔍[𝙱𝚒𝚗𝚠𝚘𝚘]
CasualeDonde diecisiete centímetros no son suficientes Adaptación de la historia con el mismo nombre Todos los derechos reservados a la autora original @thebunnyshiteu smutt/Lemon. Shipps: Binwoo [Moonbin y Eunwoo] Rocksan [ Rocky y Sanha] Mjin [ Mj y ji...