- ¡e-espera!...- gritó alguien en medio del campus universitario. Había mucho ruido y demasiada gente deambulando por todos lados, ya que era la ceremonia de inauguración para los nuevos estudiantes.Tanjiro se dio la vuelta en el momento que escuchó esa voz, no sabía si esa persona se le estaba dirigiendo pero le correspondió el llamado, por las dudas.
- ¿sí?- dijo el muchacho de manera amable y amena mientras se giraba hacia quien había gritado.
Al ver que el rubio que se encontraba ante él no reaccionaba, se quedó a contemplarle. Él sonrió al notar que el otro tenía un corte de cabello de hongo y que estaba muy nervioso.
Le recordaba un poco a su hermanito menor, él siempre reaccionaba así de tímido cuando se encontraba a alguien que no había visto desde hace mucho tiempo, sobretodo cuando se trataba de uno de sus tíos.
Soltó una pequeña risa, considerando que este iba a actuar de esa manera la próxima vez que volvería a casa.
- ... tú...- la persona que lo había llamado al fin empezó a hablar, dándole una mirada algo molesta, por pensar que el pelirrojo se estaba burlando de él.
- ¡l-lo siento! Juro que no me estaba riendo de ti- se disculpó Tanjiro con una sonrisa nerviosa, intentando calmarlo- sólo me recuerdas un poco a mi hermano menor...
- .... ¿a tu hermano?- el muchacho frente a él hizo eco de sus palabras.
- así es. Me he mudado solo a Tokyo para seguir con mis estudios universitarios, así que extraño un poco a mi familia- Tanjiro intentó explicarle de manera breve su situación manteniendo su sonrisa y rascándose su mejilla derecha- me has recordado un poco a uno de mis hermanos, así que pensé que eras algo adorable
- ¡¿a-adorable?!- exclamó sorprendido esa persona, ahora con un gran sonrojo.
- ¡ah! ¡Lo siento! ¡Sólo estaba hablando sin pensar!- el pelirrojo se volvió a disculpar, e inclusive hizo varias reverencias por el perdón del desconocido.
- e-está bien.. supongo- dijo él cubriéndose con una mano su cara, en un intento de esconder su rubor- soy Zenitsu Agatsuma, por cierto... Soy del departamento de música- y extendió su mano en modo de saludo.
Tanjiro, al ver él no se había molestado demasiado por su imprudente comentario, volvió a sonreír de manera brillante.
- soy Tanjiro Kamado, un gusto conocerte- se presentó de manera amistosa mientras alzaba ambas manos para envolver cálidamente la de su nuevo amigo.
Él se quedó estático en un momento porque de repente, el rubio tenía una expresión melancólica en su cara. También, murmuró algunas palabras, pero el pelirrojo no tenía tan buen oído para ser capaz de oírle.
- ¿en cuál departamento te encuentras, Tanjiro?- Zenitsu le preguntó para cambiar el silencio incómodo que escuchaba.
- al de cocina, soy muy bueno en ello y mi familia se dedica a eso- el muchacho no pudo continuar relatando ya que alguien le había jalado del brazo.
- ..... Tanjiro- alguien murmuró su nombre de manera incrédula, y cuando los ojos del mencionado se posaron sobre este, se sorprendió por la conflictiva expresión del profesor frente suyo.
-¿disculpa?- el pelirrojo habló más curioso que sorprendido. En efecto, no se separó del azabache que de repente le abrazó. Sintió que él lo necesitaba para tranquilizarse un poco.
- Tomioka-san- Zenitsu los había sacado a ambos de su burbuja, con una expresión algo fría y molesta- por favor, deje de abrazar a Tanjiro
El azabache levantó su cabeza para mirar de manera indiferente al muchacho. Esta vez no lo iba a dejar ir.
ESTÁS LEYENDO
Te seguiré amando en esta vida [ all x Tanjiro ]
FanfictionDesde la antigüedad, abundaban los rumores sobre demonios devoradores de hombres que acechaban en el bosque. Pero actualmente, las personas no creen en esas cosas. En el Japón moderno, Tanjiro Kamado se había mudado a Tokyo para seguir con sus estud...