Gordon: te gustó la comida?...(le preguntó sonriéndole)
NO podía dejar de mirar a esa hermosa chica vestida con su ropa, comiendo en su mesa, se sentía su caballero, su héroe...él la había rescatado...
Mel: Si, gracias...Igual tengo mas cansancio que hambre...
Gordon: es natural, pasaste por muchas cosas...necesitas reponerte...mi cama es toda tuya...no es la gran cosa pero se duerme bien...
Mel: estará bien...( dijo sonriéndole)
Mel se puso de pie y recogió su plato para lavarlo...
Gordon: NO!!!...eres mi invitada....descansa...yo me ocupo....!!!
Mel: Gracias....
Gordon estaba lavando los platos cuando tocaron la puerta...
Gordon: Vaya...te estas arriesgando mucho al venir aquí!!!
Oswald: Le propongo un trato comisionado...
Gordon: Otra trato más?
Oswald: tengo información ....
Gordon: dime...
Oswald: Primero el trato!!! ( Gordon se cruzó de brazos y lo miró)
Mel salía del baño en ese momento y se detuvo a escuchar sin q la vieran
Oswald: Unos pajaritos me contaron q todos los ex pacientes de Arkham planean acaban con Crane!!! ( A Mel se le hizo un nudo en la garganta)
Gordon: Que tengo q ver yo en eso?
Oswald: Pense q les gustaría volver a atraparlos a todos y ser el héroe que limpie las calles de Gotham!!!
Gordon: Te escucho!!!
Oswald: Joker...su nueva novia...
Gordon: la doctora Quinzel....
Oswald: Ohh...nooo...ya de ella no queda nada....ahora es un títere del Joker... ( A Mel se le caían las lágrimas trataba de contenerse)
Gordon: quién más?
Oswald: Deadshot....Crock..... E. Nygma....
Gordon: vaya....( dijo pensativo)
Oswald: El Joker está formando un ejército....tomarán Arkham como su fuerte...su castillo...su centro de operaciones!!!
Gordon: Maldita sea!!! ( dijo nervioso) y tu q ganas contándome todo ésto?
Oswald: no quiero estar encerrado Jim!!! esta información significa q no me tocarás las pelotas....
Gordon: Eres un delincuente y un loco....
Oswald: y tu mejor arma contra el crimen en este momento...tu decides Jimmy boy!!!
Gordon: es un trato....
Oswald: ok....has tus llamadas vaquero....
Gordon tomó el teléfono y marcó el número del teniente Rick Flag
Gordon: Teniente Flag? ..debemos reunirnos...es un asunto de suma importancia...
Flag: YA estoy al tanto de lo ocurrido en Arkham...estoy reuniendo un escuadrón especial...nos mantendremos en contacto....sabe dónde puede estar Crane?
Gordon: supongo q en Arkham...
Flag: Bien..espere instrucciones comisionado...
ESTÁS LEYENDO
Arkham Asylum ( Crane/Bane/Harley/Joker)
RomanceLa universidad manda a Mel y a Harleen como residente de psiquiatría en Arkham, su jefe el Dr Jonathan Crane las conducirá por los oscuros pasillos de la locura Tu aporte nos permite seguir escribiendo estas maravillosas historias https://www.paypal...