Croc caminaba en la oscuridad...era su elemento...sus ojos estaban habituados a la poca luz....
Enchantress se interpuso en su camino
Enchantress: que clase de bestia eres tu? ( le preguntó mirándolo intrigada)
Croc: Y tu que mierda eres maldita bruja!!!
Enchantress: comes personas....por qué??? ( dijo acercándose aun más)
Croc: porque me da su poder...!!!!( le contestó amenazante)
Enchantress: tu nombre es Waylon...Waylon Jones!!! ( dijo acercándose de a poco) tienes una extraña enfermedad hereditaria, al pasar el tiempo tu piel se tornaba cada vez más escamosa, los niños no querían jugar contigo...te decían cocodrilo!!! cocodrilo!!!...
Croc: CALLATE BRUJA!!!!
Enchantress: Cuando llegaste a la edad adulta parecía un reptil... nunca tuviste sexo...nadie te quería cerca...por eso decidiste huir a las alcantarillas...Croc...croc...croc...tu mayor anhelo es curarte!!! yo puedo hacerlo....!!!
Croc: NADIE PUEDE HACERLO!!!!
Enchantress: yo si puedo!!!
De repente toda la piel de Croc cambió, se miró las manos....normales como las de un hombre común, se tocó la cara, no había rastros de escamas, cayó de rodillas al suelo casi llorando....
Jonathan: estas contento Waylon? ( dijo saliendo de entre la sombras)
Croc: dr Crane!!! ESTOY CURADOOOOOOOOOO!!!!!
Jonathan negó con la cabeza
Jonathan: nonono...tu perteneces a Arkham...y sólo yo te diré cuando estarás curado!!! ( dijo abriendo una celda en el piso)
Croc: no...no volveré a la oscuridad...no ahora q soy normal...!!!!
Jonathan: qué pena Croc...que pena...has sido un cocodrilo malo....te has escapado de la jaula y has comido muchas personas....sabes ...como tu psiquiatra...no puedo dejarte libre!!!
Croc: intente detenerme!!!!!
Enchantress con un pase mágico lo arrastró hasta el fondo de la celda subterránea....
Croc: CRANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Arkham Asylum ( Crane/Bane/Harley/Joker)
RomanceLa universidad manda a Mel y a Harleen como residente de psiquiatría en Arkham, su jefe el Dr Jonathan Crane las conducirá por los oscuros pasillos de la locura Tu aporte nos permite seguir escribiendo estas maravillosas historias https://www.paypal...