"Jonathan está en Arkham....y van a matarlo" pensaba Mel desesperada.Tenía presente cada momento vivido con él durante este tiempo.. Cada palabra.. Cada imagen..Se había enamorado con locura de este a veces tierno, a veces perverso psiquiatra,..
Lo sentía a través de la distancia! Sentía que la acaricia sin tocarla apoderándose de su mente durante el día y en las noches en los sueños!
Sabía q Gordon no iba a dejarla salir bajo ningún pretexto...debía escapar!!!
Salió al balcón, desde allí podía bajar trepando hasta la calle. Tomó la sábana, la anudó a la reja y comenzó el descenso....
Una vez en la calle corrió hacia Arkham...
Era muy de madrugada cuando entró a la Institución, una mezcla de adrenalina y terror la invadió, por esos mismos pasillos había caminado tantas veces hacia la oficina de Jonathan...conocía de memoria el camino....
Con una mano en la pared para guiarse fue caminando, sorteando el desorden que había provocado el Joker y su motín..
Puso la mano sobre el picaporte de la oficina de Jonathan y dudo unos segundos...suspiró...no!!! seguramente estaría abajo...en el laboratorio...ese era su lugar....y allí se dirigió..
Escuchó un ruido sordo a lo lejos. Era normal. Estas construcciones viejas eran un conjunto de quejidos. Otro ruido. Otro. giró. Parecían pasos sobre la madera. No vió nada. La luz de la luna entraba tenue por la ventana.
Los quejidos se hacían más continuos y cercanos. Miraba a todas partes sin ver nada. El miedo se apoderaba de ella, cuando unos brazos vigorosos la abrazaron fuerte desde atrás. Intentó liberarse. Intentó mirar hacia atrás. Intentó gritar. Intentó todo. Pero ese hombre tenía el control.
Cerró los ojos abandonando toda esperanza cuando reconoció un olor, un perfume . Podría ser él o simplemente casualidad. Abrió despacio los ojos. Era él....era Jonathan...
ESTÁS LEYENDO
Arkham Asylum ( Crane/Bane/Harley/Joker)
RomanceLa universidad manda a Mel y a Harleen como residente de psiquiatría en Arkham, su jefe el Dr Jonathan Crane las conducirá por los oscuros pasillos de la locura Tu aporte nos permite seguir escribiendo estas maravillosas historias https://www.paypal...