Gordon bajó agitado a encontrarse con Flag
Flag: estas seguro q fue a Arkham?
Gordon: fue a buscarlo...estoy seguro....ese maldito Crane destruye todas las mentes q toca....!!!
Flag: Jim Gordon perdió a una chica jajaja la historia de tu vida ...ah? (Gordon lo miró mientras se subían al auto)
Gordon: pediste refuerzos ...verdad?
Flag: la caballería viene en camino...estamos hablando de los criminales mas poderosos de Gotham...pero primero nos tenemos q asegurar de q esten allí....
Gordon: saben q Crane está allí...él no abandonaría Arkham!!!
Flag: al final uno siempre vuelve a donde fue feliz....eh?
Mel: estamos a tiempo Jonathan....si nos vamos ahora...tomaremos cualquier tren..cualquier vuelo...lejos...a donde sea...encontrarás un nuevo Arkham.
Jonathan: No entiendes verdad?...Arkham es mi hogar....
Mel: si te matan será tu tumba Jonathan!!!
Jonathan: mira este lugar Mel...estas paredes....estos rincones...esta oscuridad...Arkham es mi cuerpo y yo soy su espíritu....
Mel: Jonathan....!!!(dijo con lágrimas en los ojos, por primera vez podía ver lo mal q estaba)
Jonathan: Tengo un plan..Mel...tengo todo diseñado en mi cabeza...regresaré a todos a sus celdas...y luego...luego Arkham se levantará!!!
Mel: Jonathan...recapacita...ellos son muchos...y tu....estas solo!!!
Jonathan: quién dijo q estoy solo...Mel?...quiero presentarte a alguien....alguien muy especial.....( Dijo tomándola de la mano y llevándola hacia una de las habitaciones del subsuelo. Un lugar oscuro que olía a tumba) Mel...te presento a Enchantress...
Mel trastabilló al irse para atrás horrorizada al ver a esa criatura mirarla como una fiera salvaje..
Mel: Jonathan...quién demonios es esta mujer???... ( Enchantress desapareció y volvió a aparecer junto a ella acariciandole el rostro y el cabello)
Enchantress: Que hermosa eres.....tu piel es suave....( Mel estaba paralizada del terror) quieres saber Crane cuál es su mayor anhelo??? ( dijo mirándolo)
Jonathan miró a Mel divertido...
Jonathan: veamos si acierta....
Enchantress: Mel Bennet...deseas a Jonathan Crane con todas tus fuerzas...quieres llevarlo a un hermoso lugar en el mar....una playa de arenas blancas y mar turquesa...donde tu padre te llevaba de niña...donde fuiste feliz...corrías por la playa juntando caracoles...los ojos de Jonathan te recuerdan ese lugar....( Mel se tapó la boca entre emocionada y horrorizada, nunca le había dicho eso a nadie)
Jonathan: Lo siento Mel...odio la playa..el sol y la arena ....( dijo fríamente) es hora de subir a recibir a nuestros invitados...
Enchantress: su mayor anhelo es Arkham...este lugar nunca lo dejará ir....acéptalo o vete ahora....
Mel: donde esté Jonathan...allí estaré yo....( dijo siguiéndolo) no me toques!!!
ESTÁS LEYENDO
Arkham Asylum ( Crane/Bane/Harley/Joker)
RomanceLa universidad manda a Mel y a Harleen como residente de psiquiatría en Arkham, su jefe el Dr Jonathan Crane las conducirá por los oscuros pasillos de la locura Tu aporte nos permite seguir escribiendo estas maravillosas historias https://www.paypal...