Chris: La ultima vez en isla de locos ...................................................... 1 2 3 ahora a la ciudad ire... bueno en realidad es "iremos" por que los 8 campistas restantes fueron a un reto en la gran toronto... antes de eso, un hombre de salubridad vino innecesariamente a la isla solo por que reportaron al programa, osmel siguio con sus males y se salio con la suya despues de secuestrar a luna *grabacion* -la psicopatia puede ser una muy buena ocpion-.
Chris: lo ven, pura maldad esta chica, luego de que osmel ganara la inmunidad el ejercito nos entrego a luna, sin cargos involucrados... con la mala condicion fisica de robbie dificulto mas al "equipo" de osir , logro salvarlo de una muerte asegurada, ese chico podria trabajar de salvavidas en las playas, la isla esta a salvo al igual que el programa y luna salio eliminada con una intriga y curiosidad en nuestras mentes... me pregunto que quizo decir esa chica, meh nunca lo sabremos.. ooo si?
*en el muelle*
Chris: miren este episodio para saber como los ultimos 7 se convertiran en los grandiosos 6, eso lo deben descubrir o no? en este capitulo de ISLA.. DE.. LOCOS!
*INTRO*
Willy: entonces asi es como se hace el aluminio
*ROBBIE Y WILLY EN LA PLAYA*
Robbie: y como se hace la lava?
Willy: la lava no se hace robbie, se expande mas y mas por los volcanes hasta destruir ciudades
Robbie: wow... que sanguinario
Willy: sanguinario no robbie, destructivo...
Robbie: emm ok?
Willy: no tengas miedo gordinflon, es solo un suceso que no pasara en esta isla... excepto los volcanes acuaticos
Robbie: eso es, perturbante a mi parecer
[CONFESIONARIO: ROBBIE]
bueno, demasiado conocimiento para mi, pobre willy ese libro ya lo debe de tener muy traumado... eso creo
ESTÁS LEYENDO
Isla De Locos (Season 1)
Fanfic18 concursantes, estan participando por un millon de dolares, en la isla wawanakwa ubicada en alguna parte de muskoka ontario, canada, esta aventura tendra retos, drama, romances, suspensos, eliminaciones, etc... un reality!! voten y vean ISLA... DE...