*LOS PAJAROS CANTAN*
Chris: que grandioso día no? Un grandioso día para hacer una cosa que me gusta hacer, y eso es torturar a los campistas!
Chris: asi es gente, a llegado la final de todo este recorrido por un millon de dolares!, se los resumire en este momento, 18 campistas se inscribieron para ganar un millon de dolares en este campamento en canada!, pero era obvio que solo dos llegarian a la final, 16 salieron y solo 2 quedaron.... pasaron por un monton de cosas, comidas asquerosas, picaduras de insectos, ataques de animales, recorridos a islas lejanas, torturas de retos, y la votacion de sus compañeros. Hoy ha llegado el dia en el que veremos la conclusion de este show, rox y osir fueron los afortunados ganadores de hoy...
Chris: uno de ellos ganaras este prestigiado millon de dolares! *muestra el millon*
Chris: quien no querria esto?, en fin, nuestros dos ultimos competidores se prepararan para el dia de mañana que sera la final!, quien creen que ganara? sera rox o sera osir, a quien le importa solo me importa que este final termine en un golpe, o algo parecido... en fin, en la semifinal de la semana pasada, estuvieron en un serpientes y escaleras extremo, hubo golpes como siempre en cualquier episodio, el ganador fue osir, asi que robbie fue el eliminado ya que osir salvo a rox su futura reina de compromisos para llevarla a la final, el chef le puso el toque al platillo con sus trampas mortales, jejeje, chef! eso fue explendido!, robbie fue el ultimo en viajar por el tobogan de la verguenza, pobre chico obeso, en fin, nada cuesta perderse !este emocionante episodio final de ISLA... DE... LOCOS!
INTRO
*en la cabaña de los chicos*
Osir: bueno, y que haremos hoy chicos?................... oh si, ya no queda nadie
[CONFESIONARIO: OSIR]
ser el unico chico que queda en esta isla es algo incomodo, todo se fijan ahora en ti, bueno eso creo
ESTÁS LEYENDO
Isla De Locos (Season 1)
Fanfic18 concursantes, estan participando por un millon de dolares, en la isla wawanakwa ubicada en alguna parte de muskoka ontario, canada, esta aventura tendra retos, drama, romances, suspensos, eliminaciones, etc... un reality!! voten y vean ISLA... DE...