Al día siguiente...
Legosi estaba frente a el tributo por Tem cuando de repente viene el más popular tanto del grupo de teatro, como de la escuela.
Legosi: -Piensa mientras mira a Louis-
Louis: ¿Que miras?
Legosi: E-eh, ¡nada!
Louis: Que tal si mejor me ayudas con con cosas en el club de teatro.
Legosi: Emm, Esta bien.
Louis: Nos vemos.En otra parte...
Haru era una coneja a la cuál sus compañeras la odiaban, así de igual que la molestaban. Haru tenía muy mala reputación ya que el novio de una de sus amigas la besó. Después de ese echo la chica enojada le contó a todos en la escuela. El novio de la chica era de su misma raza, que estaba en peligro de extinción y a el chico le gustaba Haru.
Haru: ¡¿Que les pasa a esas chicas?!
Compañera de habitación: Haru, esas chicas realmente están enojadas contigo —Dice mientras hace su crucigrama—.
Haru: Si, no me interesa. ¿Quieres ir a comer conmigo?
Compañera de habitación: Amm, no. Pasó.
Haru: Okay.Al ir a comer Haru preguntaba si se podía sentar con diferentes animales. Todos decían que no
Haru: ¿Me puedo sentar?
X: E-eh, no! Lo siento está ocupado.Haru: ¿Me puedo sentar?
X: Mi amigo ya viene!.Haru: ¿Puedo sentarme?
X: Eh, lo siento pero no.En fin. Se sentó atrás de la escuela, en un pequeño jardín.
Luego con Legosi...
Legosi estaba en la oficina de Louis tratando los problemas
Louis: El papel de Tem lo va a hacer Zoe.
Zoe: Ehh, L-louis yo perdí mi guión...
Louis: Así que con que lo perdiste, ¿eh?
Zoe: S-si.
Louis: -Lo agarra búscamente de el mentón- Cabra idiota, piensas que me puedes mentir así en la cara?!Legosi: E-eh...
Zoe: -Dice tartamudeando- L-louis... P-prometo que esto no se va a volver a repetir...
Louis: Eso espero... —Lo suelta—.-Kai entrá-...
Kai: ¡¿Que mierda Louis?!
Louis: ¿Que quieres Kai?
Kai: ¡¿Cómo que el papel de Tem lo va a hacer esta estúpida cabra?!
Louis: Mejor cálmate Kai...
Kai: ¿Calmarme? ¡¿Cómo mierda quieres que este calmado sabiendo que una cabra inservible me va a reemplazar?!
Legosi: Mejor cálmate Kai, ¿si?
Kai: ¿Y tú que mierda dices?
Legosi: No pelees, cálmate.
Kai: ¿Así? ¿Acaso quieres pelear?
Legosi: No, no quiero problemas.
Louis: Cállate Kai.
Kai: ¿Que demonios dices Louis?.
Louis: No vamos a armar una pelea en plena escuela así que mejor cálmate. Quedarás encargado del vestuario junto con Legosi. Pero ahora lárgate.Con Haru...
Haru: En verdad recuerdo cuando todos los chicos gustaban mío... Me veían como algo, algo no cualquier cosa. Me trataban bien... Me cuidaban. ¿Que cambió? Ahora sólo me ven como una mierda, o un objeto. No entiendo que pasó todo este tiempo, no lo sé. Tal vez ¿soy yo? O no lo sé. Al mirarme al espejo veo a una chica a la cuál amaban por su linda cara e delicada.
Al salir del baño se dirigía a la fuente, Haru amaba ver todas las noches la fuente. No sabía por qué. En ese entonces Legosi estaba afuera espiando normal. Hasta que de pronto sintió un olor a un animal no como cualquier depredador si no un herbívoro, y si era una coneja.
Al oler ese olor a "presa", despertaron sus instintos. Y enloqueció. Buscando ese olor, el cual era Haru. Haru escuchó que algo se acercaba fuertemente y vio hacia atrás era un lobo, el cual no había visto antes. Así que recurrió a correr sin mirar para atrás. Así que empezó decirle a esa bestia la cual la perseguía. Que ella estaba totalmente rendida y que ni las ganas de vivir tenía. E incluso una criatura patética como ella podía sentir el miedo.
—Legosi dió un gran salto hacia Haru. Y la abrazo como una presa.
ESTÁS LEYENDO
🌟Beastars🌟
FantasyEn un mundo poblando por animales, los herbívoros y los carnívoros tienen que aprender a convivir entre sí. Para lo adolescentes de la academia Cherryton Academy, la vida escolar está llena de sorpresas, esperanzas, romance, desconfianza e drama. El...