Al desmayarse nadie se enteró. Louis sé despertó en el hospital rodeado por varios animales. Louis respondió muy mal ya que a él no le gustaba ser atendido ni que necesitara de nadie. Que el pudiera hacer las cosas solo, sin ayuda.
-No vas a poder hacer tú papel en la próxima obra Louis.
Louis: ¿Que dices?
-Estas en muy malas condiciones, lo siento. Pero alguien te va a tener que remplazar...
Louis: Okay. Ya que estamos todos aquí es el mejor momento para elegir quien sera mi remplazo... ¡Bill! Serás tú mi remplazo.
Bill: ¿A-ah?, ¡Claro!. Prometo hacer de lo mejor, dar todo...
Louis: Si... Eso espero.Al llegar a el club...
—Chicos nos quedamos sin quien haga a el espíritu.
Kai: —¡Yo sé quién puede ser!
-¿Quien?
Kai: —¡¡Legosi!!
Legosi: —¿Q-que?...
Kai: —Si, ¡tú harías del mejor espíritu!
—Perfecto, nos vemos en la práctica.Más tarde en la práctica...
Bill: —Oh sí, Legosi quiero que te dejes llevar como somos nosotros. No quiero que seas tranquilo conmigo, desata tu lado salvaje. ¡Tienes que estar orgulloso de ser quien somos! —Le dice mientras le da unas pequeñas palmadas en la espalda—.
Legosi: —Am-... Prefiero estar así.
Bill: —Oh vamos, que aguafiestas eres Legosi...Cuando Legosi vio lo que se le había caído a Bill explotó. A Bill se le había caigo un pequeño frasco en donde guardaba sangre de conejo. El cual Legosi también podía oler.
Legosi: —¡¿Que demonios?!
Bill: —Oh, mierda. —Piensa—.
Legosi: —¡¿POR QUE MIERDA TIENES ESO AHÍ?!
Bill: —Oh, vamos querido Legosi... No eres el único el cual no puede aguantar la necesidad...
Legosi: —¡QUE MIERDA DICES, ESO VA CONTRA LAS REGLAS!
Bill: —¡AL DIABLO LAS REGLAS!Legosi lo empujó contra la pared y no podía parar de pensar que era la sangre de Haru...
Legosi: —¿DE DONDE LA SACASTE?
Bill: —¿Que?, ¿Acaso quieres? Jaja-...
Legosi: —¡CIERRA EL HOCICO!—Bill lo empujó bruscamente hacia el suelo.—
Bill: —Es mi naturaleza, TU NATURALEZA... Hay que admitirlo es la verdad... Y si tú no sabes honrar tu raza... No eres un lobo real.
Legosi: ...Luego de ese encuentro entre Bill y Legosi, Legosi fue rápidamente a ver si Haru estaba bien. Luego de verla recordó lo hermosa y perfecta que era su cara... Pero rápidamente se fue a la práctica.
-Al empezar la práctica...
Bill: —Oh, damicela mía... Prometo que aunque nos estén persiguiendo, yo te cuidare pase, lo que pase.
Bill: —Aunque miles de piratas nos busquen prometo cuidarte en todo momento.
—Ruidos de escena—.Legosi siguió el papel aunque Bill no quería una simple actuación... Quería ver si se desataba Legosi de una vez por todas. Aunque no. Legosi lo paró y se retiró dignamente.
Legosi: —Lo siento no voy a peliar.
Bill: —Tú no eres un lobo digno. Al menos yo sí estoy orgulloso de ser un carnívoro.
Legosi no respondió, a lo que terminó yéndose.Bil era un tigre con mucho ego a lo que Legosi odiaba, y más que demostró que podría comerse hasta a cualquier animal herbívoro de la escuela.
—Al otro día, en la actuación.
Todo había empezado perfectamente, hasta que la gente empezó a mormurar. No era lo que esperaban, ellos creían que era Louis. Es más, esperaban que fuera el y no otra persona. Bill entro en crisis de nervios a escuchar a todas esas personas mormurar y hablar sin parar.
La presión se sentía. Llegaba el momento de la actuación de Legosi.
Legosi: Oye Bill, si aquella sangre roja era de un estudiante... Muéstrame el resultado... —Pensó—. mientras caminaba hacia el escenario-.
Al entrar lentamente a el escenario, enloqueció. Dio un gran salto hacia Bill pegándole en el ojo sin pensar en la gente de al frente. Los de la obra, los extras iban saliendo ya que eso no era parte de la obra. Salieron corriendo. Legosi sabiendo que había muchos más animales que estaban mirando, no paro. Quería saber si esa sangre roja era la de un estudiante, o de Haru. Siguió golpeándolo sin parar, no sabían si era parte de la obra o una real pelea. En ese entonces Bill puede recuperar la fuerza, Bill se levantó, está deteniendo el ataque. Hasta que Bill lo abraza fuertemente.-Bill: —¿Te gusta Legosi?...
Legosi: —A-ah... S-sueltame...
-Bill: —¿Que? ¿Ahora no puedes pelear? —Dijo apretándolo contra el bruscamente—.
-Bill: —Eres un carnívoro, demuestra tu fuerza... -Dijo mientras saco sus garras y bajo toda su mano con las garras abiertas. Abriéndole un gran tajo en la espada. No paro de apretar hasta que vio sangre—.Bill: —Todos aquí sabemos que yo no fui el único en probar sangre de conejo, que ti también lo hiciste...
Al ver tirado a Legosi en el suelo, desangrando. Agarró su espada que iba con el atuendo de la obra, y se la iba a clavar, hasta que un acto inesperado sucedió.
Bill: —¿Y?, Admítelo. Admite que eres un carnívoro, admite que probaste sangre de conejo. Admítelo... -Dijo mientras sostenía la espada justo a clavarla—.
Louis: —¡No tan rápido! -Dijo Louis intentando calmar el momento-.
Louis: —Déjame esto a mi Legosi. -Le dijo a Legosi mientras estaba por empezar una pelea con Bill—.En el medio de la escena a Bill se le cae el pequeño frasco de sangre frente a todos. En ese momento decidió irse lo más pronto posible. Al final todo mundo lo tomo como un acto más de la obra, Louis ayudó a Legosi a levantarse y a curarse.
ESTÁS LEYENDO
🌟Beastars🌟
FantasyEn un mundo poblando por animales, los herbívoros y los carnívoros tienen que aprender a convivir entre sí. Para lo adolescentes de la academia Cherryton Academy, la vida escolar está llena de sorpresas, esperanzas, romance, desconfianza e drama. El...