"El encuentro".

279 12 0
                                    

Legosi relaciona, por que ese moustro no era el. A veces se sentía agobiado de las voces que escuchaba en su mente, las cuales decían cosas frustrantes. Legosi suelta a Haru, Haru sale corriendo, con una mezcla de miedo y desesperación. Al día siguiente Legosi se despierta, va a el baño, Se mira al espejo y vuelve a ver a ese moustro a el que el odiaba y no quería volver a ver.

Louis llamo a Legosi para ver qué tal iban con el tema de la obra. Cuando Zoe estaba haciendo su papel se resbaló del escenario, Louis intenta agarrarlo. Pero no puede cae arriba de Zoe.

Zoe: ¿E-estas bien?
Louis: Si, me caí y me lastime mi rodilla pero si, estoy bien. Gracias. -Dice mientras se levanta-

Más tarde con Legosi...

En esta escuela el desayuno está dividido en dos partes, la de los herbívoros y los carnívoros. Su desayuno tiene cosas de las cuales pueden llenar su apetito sin tener que comer carne. Legosi quedó tan mal por lo de anoche que ni el pan podía comer, pensaba en esa pobre coneja que atacó sin quererlo. Y pensó en como era ella. Empezaron a gritar a muy cerca de Legosi, era una pelea. Entre un carnívoro y otro carnívoro.

X: ¿Quieres pelea idiota?
X: Cálmate idiota.
X: ¡Ya te pedí perdón imbécil!
X: ¡No vuelvas a pisar mi cola!
X: -Lo empuja y se lanza arriba de el- ?¿¡Quieres parar!?
Legosi: ¡Paren!
X: Como sea.
X: Córrete de arriba mio!.

Puede que eso me recuerde a Legosi a lo del día anterior y por eso se metió. Los animales de alrededor miraban con mucho temor. Los animales mormuran. A los pocos minutos viene Louis. Luis es el Beastar de la escuela ya que es una gran celebridad, todas las chicas lo aman.

Más tarde con Louis...

Louis: Ahg, me duele la pierda, así no podre hacer la obra.
Legosi: ¿Estás bien?
Louis: Si, no te preocupes –Dice mientras se levanta—.
Legosi: ¿Y la pierna?
Louis: Que importa la pierna, vamos.
Legosi: Ok...

Legosi se fue con el grupo encargado del vestuario, mientras tanto su amigo le decía sobre el Club de jardinería.

Kai: Oye, Legosi ¿Te gustaría estar en el club de jardinería?
Legosi: Am, ¿si?
Kai: Está bien, sígueme.
Legosi: Vamos.

Al llegar a el "Club de jardinería":

Legosi: ¿Cuántas personas hay?
-Ha-. ¡Ya llegamos Legosi!
Legosi: E-eh...
Haru: ¡Hola muchachos!
Legosi: -Piensa- Mierda... Es ella, ¿y ahora qué hago?
-¡Hola Haru! Te dejo a Legosi.
Legosi: -Le susurra- Oye no me dejes, llévame.
-Lo siento, no, ¡ya me tengo que ir!
Legosi- Mierda...
Haru: ¿Ah?
Legosi: H-hola
Haru: ¡Hola!, Am. ¿Estás bien?
Legosi: Si
Haru: Bueno, que tenemos a ¡aquí!
Legosi: ¡A-AH!, Toco mi cola... ¿Que le pasa? -Piensa-.
Haru: Uh, lo siento ¡muchachote!
Legosi: Si, no pasa nada...
Haru: Bueno, ven aquí. Ayudame con esta planta.
Legosi: Si, claro.

Al agarrar la plata y llevarla a dónde le indico Haru, Legosi le vio el brazo y recordó que fue el cuando enloqueció.

Legosi: Amm, ¿q-que te paso ahí?
Haru: Am, no lo recuerdo.

Más tarde...

Legosi y Haru estaban en el depósito de herramientas, Legosi quería decirle que esos rasguños fueron de su parte pero no sabía cómo decirle.

Legosi: Am, quiero decirte q-que -Dice con los ojos cerrados-
Haru- No te preocupes ya sé que me quieres decir...
Legosi: ¡Es que y-yo!...
Legosi: Yo-... ¡Yo...! —Abre los ojos.
Haru: No te preocupes...
Legosi: ¡Haru! ¿Que haces en r-ropa i-interior?...
Haru: ¡Yo se lo que quieres Legosi!... Lo que cualquier otro chico querría de mí...
Legosi: ¿Que dices?...
Haru: Oh, vamos se lo que quieres Legosi: E-eh...
Haru: ¡Oh! ¡Y esta cola color vainilla!
Legosi: ¡Detente! —Sale corriendo.
Haru: ¿Eh?.

Haru: ¿Acaso no le gusto eso?, No es como los otros chicos, pensé que le iba a gustar... No sé que le pasó, pero bueno. Creo que tenía miedo o capaz no tenía ganas. Tal vez en realidad no tiene nada que ver con los demás chicos... Emm, —Rie... Me agrada.

🌟Beastars🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora