Luego del Show...
Louis: —¡¿Que mierda fue eso?! Son un par de idiotas. Ya lo he decidido... Serán suspendidos del club. Lo he decidido.
Legosi: —¡P-pero que!
Bill: ...Al salir afuera estaban todos los espectadores de ese acto.
—Fue de lo mejor!
—¿Fue todo planeado cierto?
—¿¡De verdad pelearon!?Louis: —Fue todo gracias a ellos, lo hicieron ver real! ¡Un aplauso para los dos!
—Mientras tanto todos apaluden—.
Legosi: —¿?.
Louis: —Olvidemos lo que pasó...—Con Jack y Legosi.
Legosi: —...
Jack: —Oye, Legosi se que no fue actuado.
Legosi: —¿Ah?...
Jack: —Sí.
Legosi: —Siempre he vivido reprimiendome, simplemente ayer no pude. Simplemente quería dejar salir toda mi irá de una vez por todas.
Jack: —No te preocupes....
—Mas tarde Legosi iba por los pasillos pensando en todo lo que había pasado. De repente su mirada para, su cuerpo se detiene y no se puede mover. Era Haru, no sabía a cómo reaccionar a eso. No sabía cómo parar de pensar en Haru. Aunque simplemente salió corriendo hacia el otro pasillo.—
—Jack lo encuentra muy nervioso, pero ya sabía que era...
Jack: ¿Ah? ¿Legosi, te encuentras bien? —Pregunta preocupado.—
Legosi: —¿Q-que? Sí, estoy bien. —dice tartamudeando—.
Jack: Jaja, ya se que me sucede a mi amigo! ¡ESTAS ENAMORADOOOOOO!
Legosi: —¿Que? —Se va corriendo rápidamente.—
Jack: No intentes escapar! —lo persigue dando pasos rápidos y lentos.—
Jack: LEGOSI! ¡NO INTENTES ESCAPAR! ¿¡COMOO!? ¡QUIEN ES! ¿¡ES UNA LOBA!?...
Mientras tanto con Haru...
Haru: —Estas cansado, mejor relájate... ¿Que pasó hoy? ¿Hay otra cosa que no salió como querías?
Louis: —Parece que a Haru le gusta hacer preguntas inecesarias. —Piensa.— Ven... Acércate.
—Haru se acerca a Louis suavemente. Mientras que la empuja hacia la cama.—
...
Luego de lo ocurrido:
—¿Que tal si solamente Louis me usa?
Mmm... No sé que pensar. —piensa.—Más tarde con los chicos del club
Los chicos del club fueron llamados para ayudar en la preparación del festival del meteoro.
¿Que es el festival del Meteoro?
El festival del Meteoro es un festival para conmemorar a los dinosaurios, ya que esos animales son sus antes pasados y casi como "dioses" para ellos.
Legosi pasó por un pasillo sin pensar con que se iba a encontrar. Era Haru, tirada en el suelo con una maceta rota. Llena de tierra en su pequeño vestido.
Legosi: ¿Coneja estás bien? ¿Te puedo ayudar a levantar?
Haru: hmm. —Dice Mientras se levanta del suelo limpiado su vestido blanco el cual estaba lleno de tierra.—
Ustedes los grandes creen que somos animales que necesitamos de ustedes! ¡Pero NO! Yo puedo levantarme sola! Y además mi nombre no es Coneja! Es Haru, ¿Cuál es el tuyo?...Legosi: ¿A-ah?... Nunca dije eso.
Haru: ¿Así? Pues eso demostraste.
Haru: Me iré...
Legosi: ¿Q-que? ¡Oye! No te VAYAS! —Mientras la acorrala con su brazo.—Haru sentía miedo pero pensó en resistir.
Legosi: ¿Quieres ir a comer conmigo?...
Haru: No es mala idea. —Dijo mientras estaba sorprendida—.Cuando llegaron a la mesa para sentarse a comer se sentía los nervios.
Haru: Amm, oye por lo de la otra vez... Lo siento, mal entendí todo! Pero es que pensé que... Ya sabes...
Quiero saber su nombre, pero como lo digo. ¿Un lobo preguntando su nombre a una coneja? ¿¡QUE ES UN NOMBRE!? —Piensa Legosi.—
Haru intentaba no mostrarse nerviosa ni con miedo ya que si quería ser su amigo. Era su instinto la que le decía que corriera de una vez.
Legosi: —Cuá-.
—Haru se levanta—.
Haru: Bueno ¡adiós! Gracias
Legosi: O-oye espera! ¿Te acompaño a hasta donde vas?
Haru: Amm, sí claro! —pensó tensa—.
¡Vamos!
—Llendo camino hacia donde se quedaba Haru.
Quiero decir algo pero... ¿¡QUÉ!? —Pensó Legosi—.
—Haru de repente mira para abajo.—
Haru: Oh, se me desabrochó el zapato.
Legosi: No te preocupes. —Se agacha para abrocharlo.—
—Q-que.—
En ese momento los dos cruzaron las miradas...
—Legosi... Mi nombre es Legosi.
ESTÁS LEYENDO
🌟Beastars🌟
FantasíaEn un mundo poblando por animales, los herbívoros y los carnívoros tienen que aprender a convivir entre sí. Para lo adolescentes de la academia Cherryton Academy, la vida escolar está llena de sorpresas, esperanzas, romance, desconfianza e drama. El...