CAPITULO 2

15 3 0
                                    

--Señorita, Señorita ya estamos bajando despiertece- me habla una azafata

--Aaa sisis perdoneme ya bajo

Esto esta repleto de personas no se como voy a encontrar a Nikolas aqui, me tendria que haber escapado eso tendria que haber echo-pienso mientras trato de ubicar a Nikolas en medio de todas estas personas-
Alli bajo el cartel de Entrada va Entrando un hombre apurado con un pelo marror claro y unos ojos grises identicos a los mios, instantaneamente se que es Nikolas, pero no puedo dejar de mirarlo.
Nuestros ojos se conectan y esboza una sonrisa calida que me dan hasta ganas de llorar, lo extrañe, lo extrañe mucho, pero tambien me abandono y me hizo mucho daño, asi que rapidamente me pongo seria y avanzo lentamente hasta el.

--Hija? Becky eres tu?-pregunta con los ojos lagrimosos-

--Si Nikolas soy yo pero dime Rebekah no Becky, ya no me gusta si?-Me siento frustrada ese sobrenombre no lo escucho hace mas de 12 años, solo el me lo decia y cuando se fue no deje que nadie mas ni lo mencionara.

--Bueno esta bien hija pero vamos a la casa que hay gente que te esta esperando.-me dice mientras continua sonriendo-

Ya se que quiere decir con "Gente" su esposa y su hijastra mas mi mellizo, ya no se ni que pensar ya estoy cansada de esto...

Luego de un viaje de 25 minutos llegamos a una casa... Wow  no casa mansion, cosa que me hace enojar más, yo allá con mamá viviendo con lo justo y necesario y el aca viviendo como rey en una mansion, ya no se que más esperar.
Ambos bajamos de su Audi negro y el Abre la puerta, mi corazón va a mil por hora, solo quiero ver a  Ethan, solo vine para ver a Ethan, quiero ver a  mi mellizo.

Entramos en la mansion y es mas lujosa que por fuera cosa que la verdad me esperaba, oimos una voz masculina en el salon e instantaneamente miro a Nikolas, y se que el piensa lo mismo cuando me da una calida sonrisa y me invita a pasar.

Nikolas pasa primera y los nervios me calcomen, estoy muy nerviosa no se que decir ni que hacer, cuento hasta 10 y entro al salon donde veo a estas 4 personas riendo.
Nikolas se da cuenta de mi presencia y habla:
--Familia, esta es Rebekah-
Siento 3 pares de ojos desconocidos sobre mi pero solo me consentro en un par de ellos, unos ojos grises identicos a los mios y a los de Nikolas, un cabello Negro muy parecido al mio y una piel palida pero muy hermosa, es Ethan, es mi hermano, mi mellizo.
Lo unico que puedo decir es--Hola--

Un silencio intenso cubre el salon pero no me importa porque sigo viendo a Ethan, estoy a 5 pasos de mi hermano.
--Bekah? Beckah eres tu? -Me pregunta con la voz entrecortada mientras se levanta del sillón sin cortar el contacto visual-

--Ethan? -Fue lo unico que salió de mi boca en esos momentos-

Lo unico que hace es abrazarme y me permito soltar todas las lagrimas que contuve estos 12 años, lloro por el divorcio de mis padres, por las veces que extrañe a mi papá, por las veces que extrañe a mi mellizo, por las veces que decie tener un hermano que me apoyara cuando mi 1er novio me engaño, un hermano el cual eme abrazara cuando estaba mal.
Aunque ahora me saca 1 cabeza de altura me separo de el y le agarro el rostro con mis 2 manos y lo observo, somos tan parecidos, no se como pude vivir sin el todos estos años.

--Te extrañé.
--Yo tambien te extrañe Hemanita.

Todos en la sala nos miran fijamente y es ahi cuando me separo de Ethan y me permito mirarlos, veo a Nikolas y A una señora un poco mas jover que el con unos ojos marrones y pelo Rubio, automaticamente se que es Rose la esposa de Nikolas.
Pero ellos no me importan, veo a la ultima persona que es una chica de nuestra edad, con los mismos rasgos de su madre, pelo Rubio (Apostaria por que es teñido) y unos ojos chocolate oscuros.






RESPIRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora