CAPITULO 7

14 2 0
                                    

Me despido de mamá y camino hacia la casa, para colmo empieza a llover, no me puede estar pasando esto a mi, corro con mi bolso lleno de dinero, mi trofeo gigante en la mano y mis medallas en mi cuello hasta que llego. Porque tampoco tengo auto para ir sin mojarme, estoy enojada, furiosa, pero mas decepcionada, nunca creí que  fueran capaz de hacerme eso.

Habró la puerta y escucho sus voces en el salon, para mi suerte, para llegan a mi habitacion tengo que cruzar el salon y para eso tengo que encontrarme con ellos, lo unico que hago es sacarme las zapatillas y mi campera con gorra toda mojada y totalmente seria me encamino para cruzar el salon y llegar a mi cuarto.

Entoy entrando al salon y es cuando Nikolas me dice:

--Beckah que haces viendo a esta hora tan tarde y ensima mojada!!- el esta enojado? Yo estoy furiosa-

--Seguro estuvo con un chico-- dice Zoe riendose.

--Estamos hablando de Zoe no ves que se gano en su pasarela un viaje a Cancún? No es grandioso--comenta ya haciendome casi llorar-- y ahora que es eso de que estuviste con un chico?

--Si estuve con un chico y lo golpie hasta desmayarse- digo con mi rostro en alto.

--Quee...-Comenta Nikolas.

--Hoy era la pelea Papa- Fue lo unico que digo- mirandolo con decepcion y lagrimas en los ojos, y me voy rapido a enserrarme a mi cuarto.

A los segundos golpean la puerta pero no abrí a nadie, me dormi llorando y mirando el techo cuestionandome que hice para tener  una familia asi.

AL DIA SIGUIENTE:

me muero de hambre ya que ayer no comí, tampoco dormí bien aparte de que gaste mucha energia en la pelea.

Bajo a desayunar y me siento en la mesa en silencio, sin importarme lo que me decian los demas.

--Hija, hija hablame porfavor.-me dice Nikolas

--Que quieres Nikolas?-Ya me harte- no pienso contenerme más.

-- Nos olvidamos hija perdón, tuvimos que ir a la pasarela de tu hermana y salimos tarde con lo de su festejo y eso..- Me dice-

--BASTA! BASTAAAA! QUE TE PASA ?! ESA ZORRA NO ES MI HERMANA NI SIQUIERA ES TU HIJA!-grito y todos se me quedan viendo incredulos-

--FUISTE A SUS 59273 PASARELAS PERO A LA UNICA PELEA QUE QUIERO QUE VAYAS NO VAS, ME ABANDONASTE POR 12 AÑOS Y LA USASTE A ESA ZORRA PARA MI REMPLAZO,nunca una puta llamada un puto mensaje, NADA!

--MAMA QUISO VENIR DESDE LONDRES A VERME Y FUE LA UNICA QUE ESTUVO, PERO VOS QUE VIVIS AQUI Y VENGO DICIENDO 15 VECES LO DE LA PELEA POR DIA "TE OLVIDAS" TE ODIO PAPÁ, TE ODIO!--Ya mi garganta no daba mas de gritar--

--Y PARA QUE SEPAS, GANE! GANE LA PELEA MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA.-termino diciendo.

Todos están en silencio tratando de procesar mis palabras

--Solo esta celosa de que ustedes me quieren más cierto papi?- fue lo unico que dijo Zoe -

Me levanto de mi asiento y la arrincono fuertemente a la pared

--MIRA PUTA, NO ME VENGAS CON JUEGUITOS QUE TE AGUANTE ESTOS 3 MESES PERO YA NO MÁS! NO TE METAS CONMIGO PORQUE VOY A REACCIONAR Y MAL.-Digo y la suelto-

Miro a todos y Rose se fue a ver como esta su hija,mientras papa me mira con lagrimas en los ojos y Ethan con enojo.

--Mira lo que le has hecho a mi hermana!!-me grita

--ELLA NO ES TU HERMANA QUE NO TE QUEDA CLARO?!! YO SOY TU HERMANA ,SOY TU MELLIZA ETHAN! QUE NO LO VES?! DE NIKOLAS LO PODIA ESPERAR PERO DE TI ETHAN? DE TI NO LO ESPERABA, Y DESDE HOY NO SOS MAS MI HERMANO, Y TU-digo mirando a Nikolas- TU NO ERES MAS MI PADRE, NUNCA LO FUISTE.

Llena de lagrimas en los ojos me di vuelta por ultima vez y dije:

--Para que sepan Gane!, gane! y lo unico que queria era que estuvieran ahi para mi, pero entendi quien es su prioridad- mire con asco a Zoe que lloraba falsamente en el suelo-






RESPIRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora