CAPITULO 5

12 2 0
                                    

Recien llego cansada de el entrenamiento de boxeo, me estoy preparando muy duro, quiero ganar,y demostrar que si soy buena en algo
Cuando escucho risas en la cocina, son Rose, Zoe, Nikolas y Ethan riendo y jugando Monopoli.

--Becka recien llegas donde estabas?-Comenta Nikolas diria que casi preocupado.

--Estaba entrenando, Tengo una pelea en 4 días- Comento triste, no por la pelea, sino porque ni sabian, cosa que es imposible porque lo dije minimo 15 veces esta semana.

--Aaaaa Podemos ir a verte?-
Pregunta interesado

--Enserio?-digo sin creermelo

--Si claro, te prometo que vamos a estar ahi,en primera fila-me contesta con una sonrisa y no puedo evitar emocionarme, esta pelea es muy importante, es contra un gran rival masculino muy fuerte y si gano me van a dar $3.000.000 y un trofeo de oro-

--Gracias papá- digo corriendo a abrazarlo.
Ya no me importa decirle "Papa", va a ir a mi pelea y es muy importante para mi eso.

--De nada hija-comenta con los ojos llorozos debido a que lo llame "papá".-Todos vamos a ir a verte.

De lado veo como Rose sonrie, Zoe da vuelta los ojos y Ethan se suma al abrazo.


Al otro día
--Más fuerte Rebekah! Quieres perder?- me grita mi entrenador mientras yo golpeo el saco de boxeo.

--Quiero ganar!!- grito mientras lo golpeo más fuerte hasta que explota y lo de adentro de cae al suelo.

--Vas a Ganar mi pequeña "demoledora"- me dice usando mi apodo de boxeo.

--Ya terminamos por hoy, mañana es la pelea, te quiero bien consentrada y sana- me dice-

--Si Nathan te lo prometo- hablo con una sonrisa, no puedo estar mas feliz.-

Llego a la casa, me ducho, me cambio y bajo a comer con los demas.
Ya en la mesa mi papá me pregunta:

--Como te fué en el entrenamiento de hoy Beckah?

--Bien papa ya estoy preparada para mañana, es a las 9 de la noche y les consegui 4 boletos para primera fila y tarjetas VIP.- digo con una sonrisa enorme, nada me puede arruinar este día.

--Perfecto- me dice mi hermano acariciandome la mano.

--Papi- comenta zoe por primera vez en la noche.

--Si? -Le responde MI padre

--Mañana tengo una pasarela importante a las 6 de la tarde y me gustaría que vayas--dice y mi corazón se para-- Tu Amas mis pasarelas tambien Ethan, tienes que acopañarme -- termina diciendo mirandome a mi.

--No se chiquita, tenemos que llegar a tiempo a la pelea de Beckah acuerdate--habla por fin mi padre y le sonrio de acuedo con su respuesta.-

--Porfiiiii puedes irrr??? Tu tambien Ethann??? Siii?--Dice haciendole ojitos-Maldita puta-

--Si iremos pequeña--dice mi hermano--Siempre vamos lo sabes.

--Gracias Hermanito, te Amo.
--Yo te Amo mas Pequeña.

Yo solo bajo la cabeza y sigo comiendo en silencio, no me lo esperaba, de mi hermano era el unico que no me lo esperaba.

Pero no importa ya esta, van a ir a las cosas de las 2, a mi pelea y a su pasarela, no pasa nada, ya fué.
Lo unico que tengo que hacer es consentrarme mucho y ganar asi ellos estan orgullosos de mi.

















RESPIRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora