CAPITULO 10

16 3 1
                                    

Estaciono fuera de la casa de mama y bajo del auto siguiendo mi hermano detras mia, toco la puerta y espero a que abran.

--Relajate Ethan, Nathan es un buen hombre y mamá va a estar muy feliz de verte.-le habló a mi hermano que el pobre estaba casi temblando-.

La puerta es abierta por mamá la cual no puede aguantar las lagrimas que le recorren todo el rostro al ver a mi acompañante.

--Mamá-es la unica palabra que sale de los labios de Ethan antes de que mamá se lanze a sus brazos y le de un abrazo digno de 12 años sin verse.

El reencuentro es conmovedor, de verdad estrañe a mi familia unida.

Una vez adentro mamá nos dice que vayamos al comedor en el que está Nathan mientras que ella va a la cocina a buscar algo para comer.

Una vez allí logro ver a Nathan el cual se ve muy gracioso consentrado en la TV viendo un programa de comedia.

--Hola Pa, te extrañe- corro a abrazarlo mientras me tiro en sus brazos, mientras que el sale de su estado de shock.

--Beckyy! Te extrañe chiqui- ambos nos reimos porque solo hace 2 días no nos vemos, pero el queda helado cuando ve a Ethan atras mio y se acomoda firme queriendo parecer normal jajaj-.

--El es Ethan, mi hermano- los presento con una sonrisa de oreja a oreja-.

--Hola Ethan ¿como estas?- esta nervioso, puedo notarlo, aparte mira a Ethan con unos ojos especiales, su deseo siempre fue tener hijos pero no puede, y ahora que nos conoce....

--Hola Nathan- mi hermano parece tranquilizado ya y es gracioso ya que mira a Nathan con los ojos bien abiertos.-

Se me olvido decirles que Nathan es el entrenador de Box y actor más importante aqui en Los Angeles?

--Beckyy estas lista para el partido del Lunes? Acuerdate que le pusimos mucho empeño a los entrenamientos chiqui.

--Si pa te juro que voy a destrozarla jajaja bueno no asi pero si voy a ganar, sabias que el premio es una entrevista para la NFC?! Estoy muy emocionada.-

--Wow que? Si ganas en esta pelea te meten a la NFC!!??-Grita Ethan

--Si hermanito estoy muy contentaaa- de verdad lo estaba era mi sueño desde pequeña pelear con esos jugadores tan importantes de ahi, y se estaba por cumplir, enserio estoy muy agradecida con Nathan porque gracias a el estoy en este nivel tan avanzado.

--Bueno bueno familia basta de charla y a probar esta torta de chocolate que hice a ver que les parece- mama dice mientras entra y trae en sus manos el mejor manjar que los dioses pudierón inventar: LA TORTA DE CHOCOLATE.











Hola chicos espero que la historia les este gustando, comenten ideas y graciad por leer!

By: Mikii
INSTAGRAM:@mao_mica

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RESPIRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora